Ayuda con plex media server 0.9.3.4

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os pida ayuda.

Me he comprado una tele lg 32 lw5500 y quiero usar plex para conectarla con mi pc.

Me he bajado de la pagina de plex la version para windows de plex, la 0.9.3.4-29679ad, con los archivos necesarios para que funcione con explorer 9 (Google crome, flash, sylverlight).

Despues de la instalacion del programa le doy a media manager para acceder a la pagina donde supuestamente accederia a las bibliotecas y se abre una pagina de mi explorador diciendome que no se puede mostrar la pagina ( http://localhost:32400/manage/ ).

Lo he mirado todo, he leido infinidad de post en este for y sigo sin saber que es lo que me falta hacer. He abierto los puerto que creo que se usan, he desactivado el firewall de windows, he excluido el programa del firewall del eset que tengo instalado y nada de nada.

Alguna idea?

SOCORROOOOOOOOOOOO!!!

Me contesto yo mismo.

Ya está solucionado.

El problema era que plexx media server no funciona si tienes instalado el protocolo ipv6, el cual en windows vista viene por defecto y no puedes desinstalarlo.

La solucion está en deshabilitarlo y crear una regla de deshabilitacion en el archivo de registro.

Como es eso de crear la regla de deshabilitación en el registro?? no has dado con otra solución? es raro que siendo una versión actual, no funcione... (yo tengo windows 7, veré si me soluciona el problema, que ne mi caso es qu eno puedo acceder desd otro ordenador que no sea el local)

esoeso..detalla esa solución, se puede deisnstalar totalmente?

Al final no lo he necesitado.. instalado y ha funcionado del tirón... ahora tengo que buscar en el foro sobre la calidad de los videos... mucho brillo y los negros no son tan negros como cuando reproduzco éstos vía directa o via DLNA (tengo servidor tvmobili instalado en el mismo ordenador)

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.