problema muy raro con cloud sync....os pasa a alguno?

Bueno,pues como mi linea de cable no es lo suficiente potente para poder tener el plex con falimia y alguno amigo decido pillarme los 3 meses gratis ilimitados de amazon drive,y acto seguido pillo el plex pass,asocio el amazon drive a plex y subo algunas pelis,aun no sabiendo bien como va,me decido a probarlo,subo 2 pelis sincronizo y nada,en plex no sale nada,entro en mi libreria del pc,le doy a sincronizar y empieza a subirlas a amazon drive,despues de 2 horas de espera para una peli se sube al 100%,ahora si me deja ver debajo de mi servido el cloud sync,entro…que raro no hay nada,no detecta nada,salgo entro a amazon drive y lo que supuestamente era una pelicula,ahora es una foto loooooooooool…le doy a reproducr y me salta arriba"no podemos reproducir videos que superen los 20 minutos"…bueno y los mkv ni los reproduce,mi cara un poema,esto es normal? os a pasado a alguno mas? estoy haciendo algo mal?..que narices necesito para poder subir pelis a alguna nube (amazon drive,google drive,dropbox) y poder verlas en cualquier plex de alguna casa?(amigos;suegros,hermana)…a ver si alguno me dice algo por que estoy flipando…

Bueno, mientras sean solo familia no hay problema. Lo que pasa es que para el Amazon necesitas el Plex Cloud que esta en periodo de pruebas y no se lo dan a todo el mundo. Si te quieres ayudar puedes usar Netdrive2 que te simula al Amazon como un HD local y así puedes acceder desde tu Plex Server a las Pelis que tengas en Amazon Cloud. Para subirlas tendrás que hacerlo con la app que tiene amazon para ello. Yo lo hago directamente desde el Seedbox que tengo alquilado. En cuanto a tus familiares, pues que instalen, bien en la Tele o en el PC Plex y los invitas al tuyo, claro tendrás que tener una buena línea de subida para mandarles las pelis.
Otra opción es que ellos instalen Plex en su PC y Netdrive2 y tu (como son familia) les das los datos de tu amazon drive y así acceden ellos tambien directamente a amazon y no por tu linea de internet.
Un poco confuso todo, no?
Si quieres preguntar algo…
Saludos

@obelixtiti said:
Bueno, mientras sean solo familia no hay problema. Lo que pasa es que para el Amazon necesitas el Plex Cloud que esta en periodo de pruebas y no se lo dan a todo el mundo. Si te quieres ayudar puedes usar Netdrive2 que te simula al Amazon como un HD local y así puedes acceder desde tu Plex Server a las Pelis que tengas en Amazon Cloud. Para subirlas tendrás que hacerlo con la app que tiene amazon para ello. Yo lo hago directamente desde el Seedbox que tengo alquilado. En cuanto a tus familiares, pues que instalen, bien en la Tele o en el PC Plex y los invitas al tuyo, claro tendrás que tener una buena línea de subida para mandarles las pelis.
Otra opción es que ellos instalen Plex en su PC y Netdrive2 y tu (como son familia) les das los datos de tu amazon drive y así acceden ellos tambien directamente a amazon y no por tu linea de internet.
Un poco confuso todo, no?
Si quieres preguntar algo…
Saludos

hola compañero,gracias por contestar,acabo de hablar con el sat de amazon y me dicen que con cloud sync no es compatible,y que solo reproduce 20 minutos,supongo que con cloud plex si sera compatible,pero hechale mano cuando lo tendremos nosotros…unas dudas que tengo,como enlazaria netdrive con sygic cloud? y si se podria ver en una samrt tv? gracias amigo,un saludo
pd:lo acabo de instalar pero no tengo ni idea de como se usa y que hacer,serias tan amable de decirme como hacerlo’ mil gracias amigo.