Problemas capitulos dobles en SERIES

Los capitulos dobles o triples en las series, me los reconoce como capitulos individuales, aunque la reproducion desde cualquiera de ellos es el mismo capitulo completo.
Al visualizar uno de ellos, el resto los deja marcados como no vistos.
¿Se podrian combinar estos capitulos en uno solo en la biblioteca?

Gracias

¿Quieres decir, que en un mismo archivo hay varios capitulos?

Utiliza la nomenclatura que Plex recomienda para los capitulos múltiples, por ejemplo tengo 4 capitulos de los Simpsons de la Temporada 5 en un mismo archivo, los capitulos 7,8,9 y 10. Pues ese archivo se tendría que llamar:

• Los Simpsons - s05e07-e10.mkv

Asi lo tengo nombrado, pero en el panl de la serie me sale como capitulos individuales

Yo también he tenido ese mismo problema, y al final lo que hice es separar los capítulos, cada uno en un archivo diferente con “MKVToolNix”.

A l final, encontre la solucion por si es de utilidad para los demas compañeros.

Para un capitulo triple, el nombre correcto seria:
Stargate Universe - S01E01–S01E03.mkv
Ahora en el listado, pasa del capitulo 1 al 4

Con las otras formas de nombtrar a los capitulos, en el listado me salen todos los capitulos, aunque sean dobles o triples:

Stargate Universe - S01E01-S01E02-S01E03.mkv
Stargate Universe - S01E01-S01E03.mkv
Etc,etc…

2 Likes

Confirmado que funciona como dices, Eduardo_T
Añadir además que si dejas espacios en blanco entre el guión y la numeración de los capítulos, no funciona.
Es decir:
3x28-3x29 funciona
3x28 - 3x29 NO funciona

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.