Buenas a todos. Desde que actualicé Plex a la 7.15 vengo teniendo problemas con la descarga de informacion del FilmAffinity. Con el IMDb no tengo ningún problema, pero con el de FilmAffinity, cuando le doy a que me busque una película, me encuentra el título y todo eso, pero al seleccionarlo para que me baje la información de la peli, no me hace nada.
He intentado volver a una versión anterior, pero me sigue pasando lo mismo.
Hay alguín por ahí que le pase lo mismo, y sepa como solucionarlo. No se si es problema de la versión o de que.
Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo. De hecho me acabo de registrar en el foro para probar suerte a ver si alguien lo sabía solucionar… Pondré un mensaje en el foro general en Inglés a ver si hay más suerte.
Otro con el mismo problema. Ni carátulas de películas, ni datos, ni actores, ni nada. Solo el título. Puede que sea que los de Filmaffinity hayan modificado algo en su base de datos. A veces pasa. Esperemos que pronto se solucione...
Muchas gracias, mal de muchos consuelo de tontos decia mi madre. Pero en fin, siempre tranquiliza saber que no eres el único al que le pasa.
A ver si tenemos suerte y hay alguien por ahí que sepa solucionarlo.
Un saludo.
A mi me falla con la actualización el plugin de pelisalacarta, pero el scraper de filmaffinity sigue furulando. Lo noto más lento que antes la verdad, pero funciona. Probad el mío y sustituidlo a ver si funciona.
Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la limitación de películas scrapeadas por film affinity cuando le das a manual? Ejemplo, la película “Big” de Tom Hanks. Es antigua y hay 300 películas posteriores a ella que tienen la palabra big en el nombre, por lo que el scraper me muestra las 20 ó 25 más modernas y me quedo sin escrapearla correctamente, ya que no tiene otro nombre alternativo o característica en el nombre que me la diferencie de otras según la web de film affinity. ¿Algún alma caritativa que me ayude?
¿Os ha funcionado?
Pues la verdad es que no, he cambiado tu archivo por el mio y sigue pasando exactamente lo mismo.
Muchas gracias de todas formas. Y si alguien tiene alguna otra idea…
Yo también tengo problemas desde la actualización con FilmAffinity. Si alguien ha encontrado una solución agradecería que la compartiera…
Alguien lo ha intentado con la version 8.0 a ver si se soluciona el problema?
Con la versión 8 me sigue dando problemas…
Pero creo que he encontrado una solución temporal hasta que se resuelva:
Cuando busca la información de la película, le damos a manual y ponemos una parte del título (una palabra significativa), no el título completo. Así nos mostrará varias opciones y una vez elegido el correcto sí que nos muestra la información de la película.
Por ejemplo en el caso de “Blade Runner”, actualizamos información, pulsamos en manual y tecleamos “Blade”. Nos muestra varias opciones, le damos a Blade Runner y funciona.
Espero haber ayudado.
Saludos
Yo seguía teniendo problemas y he cambiado el “filmaffinity.xml” (scraper, para los entendidos) por el más nuevo de la versión de desarrollo del XBMC que he encontrado en su repositorio SVN. Os lo adjunto para que probéis.
De momento he probado con varias pelis que no había manera de que me cogiera los datos de filmaffinity, aunque sí que me lo encontraba en la búsqueda. A ver si sigue todo bien. Ya diréis!
Saludos!
PD: Se me olvidaba, para cambiar el fichero por el actual lo tenéis si hacéis click derecho sobre la aplicación de PLEX y dáis a “Mostrar contenido del paquete”. Luego está en la carpeta “Contents\Resources\Plex\system\scrapers\video”.
Pues si, ahora si que funciona, cambiando el scraper como comenta **raviar **. Habrá que guardarlo en lugar seguro, por si vuelve a ocurrir.
Un saludo.
Mil gracias raviar, ahora si que funciona 
hoLA, He cambiado el scraper al que ha dejado raviar y ya funciona, pero me pasa una cosa rarisima…todas las miniaturas que me detecta y para cualquier pelicula son caratulas de la pelicula Cars ¿¿???..estoy cambiando las miniaturas a mano, enlazandolas a JPG descargados de google…
En cambio los FanArt me los detecta bien…os pasa a alguno?..
Sip a mi tambien me pasa lo de las caratulas pero con otra peli. Será que el “apaño” no es perfecto…
Pues a mi no me pasa lo de las carátulas, me detecta las de la propia película.
Alguien sigue teniendo problemas con filmaffinity?? a mi no me detecta ni la informacion de la pelicula ni la caratula. Esto me pasa en la mayoria de las peliculas
He cambiado el scraper por el que adjuntan en este post, pero sigue sin funcionar. Con Imdb no tengo ningún problema
Alguna idea de que me esta fallando??
Gracias
Edito: Parece que con xbmc no tiene problemas. Probaremos con ese programa
La verdad es que el Scraper que viene en Plex está desactualizado... lo mejor es buscar por internet y actualizarlo, yo encontré uno más actual y funciona perfectamente, con carátulas y con la mayoría de información...
Un saludo.
Buenas jgrubiam, podrías colgar ese scraper que has encontrado. He estado buscando y buscando y no hay manera.
Bueno, para todos aquellos que andabais como yo, les cuelgo el unico scraper de Filmafinitty que por fin me ha funcionado. ( todo menos el fanart).
Filmafinitty.xml