A

Hola.

Soy totalmente nuevo en plex, y después de haberme mirado y estudiado el programa y haber leido los post, me asaltan las siguientes dudas.

Tengo alguna que otra película de serie B que no aparece en filmaffinity, en la fuente está añadida, pero en el apartado de películas no aparece. Me gustaría saber si hay opción de añadir toda la información de la película a mano, sinopsis, reparto, etc. De la misma manera querría poder cambiar la información de alguna otra película que ha confundido con otro título y que tampoco aparece en filmaffinity.

Y hablando de filmaffinity, no consigo que me descargue las carátulas de ninguna película, he leído en algún otro post que cambiando el filaffinity.xml hay a gente que se lo ha solucionado pero en mi caso no lo hace, las películas que tengo que están en filmaffinity aparecen con toda la información correcta pero en ninguna me descarga la carátula.

Gracias y saludos.

Hola.

Tienes los archivos .nfo. Tienes más información sobre estos archivos y cómo crearlos aquí.

Un saludo.

Gracias Merrin, voy a echar un vistazo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.