Necesito filmaffinity.xml

Hola, haber si alguin sabe colgarlo aquí el suyo para sustituir el que tengo. Solo me encuentra la descripcion, ni caratulas ni fanart. Gracias.

Bueno, gracias a todos los que lo habeis leido y no habeis hecho nada. Con gente asi da gusto. Entiendo la complicacion que tiene mandar un archivo de apenas 16kb por email. Uff.

Si leyeses un poco este mismo subforo, te darías cuenta de que es un tema que ya está mas que contestado. Si se respodiera mil veces al mismo problema, no sería una tontería?

No vayas de listo, porque si algo he echo es leer en este foro y en practicamente todos los que se habla del tema. Y si lo pido es porque no he conseguido nada. Me he bajado todos el scraper de todos los sitios disponibles, XBMC, elotrolado.net, etc, y NADA, he editado el archivo como unas 14 veces con las distintas indicaciones y opciones de los foreros, y NADA. Creo que lo he probado todo, así que en lugar de perder "tu tiempo" con tan ignorante e impertinente comentario, haberlo utilizado en ayudarme o mandarle el archivo, o por lo menos en preguntar se había probado las soluciones que se daban.

No vi indicado en su momento que ya habías probado todo lo encontrado en este foro. Tu primer post era “idéntico” al que suelen poner la mayoría que no quieren perder “su tiempo” en leer unos cuantos posts identicos al que publican. Ni a mí, ni a muchos de los usuarios de Plex nos funciona del todo bien. A mi me reconoce pocas peliculas y en las que lo hace no me descarga ni carátula, ni fanart. Está bien para gente que “tenga tiempo” en añadirlas manualmente. Pero creo que todo esto es lo mismo que te pasa a ti. Así que no creo que tenga mucha solución.