Problemas con Invitar usuarios nuevos

Buenas noches,

Tengo un problema y es que ahora cuando voy a invitar a compartir mi biblioteca con un amigo no me permite, me aparece: “Error al Enviar la Invitacion” y es una cuenta de gmail y pues he intentado con los dos correos que tiene esa personal y es imposible. siempre sale igual, el mismo error.

Llegue a pensar que era porque tenia muchos usuarios compartidos, pero realmente no son muchos y pues hasta ahora no habia tenido problemas.

reinicie el servidor, creamos una cuenta nueva de plex con otro nombre y otro correo y es imposible… alguien sabe porque puede ser?.. Estoy desesperado…

Gracias

¿Al correo al que envías la invitación está ya registrado en Plex?

Si claro, lo extraño es que he agregado personas que no estan registrados en plex y me funciona…

Es decir, que te vas a “Usuarios y Compartir”. Le das a “Compartir bibliotecas”, introduces el correo de tu amigo, luego seleccionas las bibliotecas que vas a compartir, le das a “Enviar” y te aparece ese error.¿Correcto?

¿Has probado, en lugar de poner el correo, introducir el nombre de usuario de Plex de tu amigo?

Correcto,

Si tambien he usado el nombre de usuario y nada, lo mismo. Ya hemos creado como 4 usuarios y el mismo resultado. en el ultimo paso donde arroja el link de la invitacion no pasa y aparece el error…

Pd… reinicie el servidor y actualice la ultima version y pasa lo mismo, llego a pensar que es un problema de plex y no del servidor como tal.

¿Con cuantas cuentas estás compartiendo?
Creo que Plex tiene un límite de 100.
Aún así, ¿a tu amigo no le llega ningún email de la invitación?

No, nunca le llega correo, de hecho no es posible porque me sale error a mi al enviar la invitacion…

usuarios no creo, no tengo mas de 20, pensando que era eso borre varios quedando como 12…

seguire intentando. como ultima prueba vamos a crear un usuario desde otro PC en otro lugar, estoy llegando a pensar que me estan bloqueando la IP por crear varios usuarios desde la misma… no se me ocurre nada mas.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.