Tengo un problema y es que ahora cuando voy a invitar a compartir mi biblioteca con un amigo no me permite, me aparece: “Error al Enviar la Invitacion” y es una cuenta de gmail y pues he intentado con los dos correos que tiene esa personal y es imposible. siempre sale igual, el mismo error.
Llegue a pensar que era porque tenia muchos usuarios compartidos, pero realmente no son muchos y pues hasta ahora no habia tenido problemas.
reinicie el servidor, creamos una cuenta nueva de plex con otro nombre y otro correo y es imposible… alguien sabe porque puede ser?.. Estoy desesperado…
Es decir, que te vas a “Usuarios y Compartir”. Le das a “Compartir bibliotecas”, introduces el correo de tu amigo, luego seleccionas las bibliotecas que vas a compartir, le das a “Enviar” y te aparece ese error.¿Correcto?
¿Has probado, en lugar de poner el correo, introducir el nombre de usuario de Plex de tu amigo?
Si tambien he usado el nombre de usuario y nada, lo mismo. Ya hemos creado como 4 usuarios y el mismo resultado. en el ultimo paso donde arroja el link de la invitacion no pasa y aparece el error…
Pd… reinicie el servidor y actualice la ultima version y pasa lo mismo, llego a pensar que es un problema de plex y no del servidor como tal.
No, nunca le llega correo, de hecho no es posible porque me sale error a mi al enviar la invitacion…
usuarios no creo, no tengo mas de 20, pensando que era eso borre varios quedando como 12…
seguire intentando. como ultima prueba vamos a crear un usuario desde otro PC en otro lugar, estoy llegando a pensar que me estan bloqueando la IP por crear varios usuarios desde la misma… no se me ocurre nada mas.