La verdad es que no, modifiqué lo que venía en el artículo, pero cuando volvía a entrar estaba como antes de cambiarlo, lo probé varias veces, y nada, así que lo daba ya por imposible.
Por cierto, sabes si hay alguna manera de saber donde ha metido una serie plex? Es que subí FBI la 4ª temporada y no aparece en plex, así que no se donde la ha podido meter.
Muchas gracias, como siempre. Saludos
Si Plex la ha reconocido, buscala en el buscador. Si no la ha reconocido en la biblioteca de Series en vez de filtar por Todo, filtra por Sin Par y te mostrará los elementos que no ha podido reconocer.
En cuanto a la biblioteca, si no te permite subir de version el agente de peliculas, prueba a crear una nueva libreria que ya las crea con el agente nuevo y añade otra carpeta con menos peliculas incluyendo algunas de las que te fallan
Recuerda seguir la guia de nombres para todos los elementos, esto es muy importante pues previene el 99% de los errores de identificación, para los elementos que no te reconzca ve a https://www.themoviedb.org/ busca la pelicula y renombra el archivo igual que en esa web.
Yo sigo la guía de renombrado y me las identifica todas a la primera, es algo que Plex hace muy muy bien.
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar, ya me cuentas.
Hola, debía de haber algo que no les gustaba del título, lo cambié entero por los nombres que si identificaba de la 5ª temporada, y, de repente, apareció todo. Probaré con lo de las pelis, tal y como comentas.
Muchas gracias.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.