Agentes identificadores

Buenas tardes, ¿ha pasado algo con los agentes identificadores de peliculas? ya solo me sale plex movie, y hay varios titulos que no me reconoce, ¿hay forma de restablecer los antiguos agentes?
Gracias de antemano, un saludo.

Hace meses que actualizaron los agentes, puedes poner algún ejemplo de película que no te reconoce? Qué nombre de archivo tiene?

La película es y tiene el siguiente nombre Resident Evil Welcome to Raccoon City.mkv

Recuerda siempre seguir la guía para renombrar los archivos de forma correcta, esto te evita la mayor parte de problemas de identificación.

https://support.plex.tv/articles/naming-and-organizing-your-movie-media-files/

Según la guia tu película se debería de llamar

Resident Evil - Bienvenidos a Raccoon City (2021).mkv

Un consejo muy útil es siempre renombrarlas tal y como aparecen en

En este caso como incluye : dentro del título puedes omitirlo o cambiarlo por otro carácter que si soporte si sistema de archivos.

Espero que te sirva de ayuda.

Pues sigue sin identificarla, el caso es que yo antes usaba el buscador, pero como no tengo el agente Tmdb pues ya parece que no me deja identificarlas

1. Crea una carpeta nueva y añade solo esta película.
  2. Ahora añade una nueva biblioteca de Películas en Plex y seleccionas el nuevo agente y escáner del Plex para películas Plex Movie

Ahora deberías tener una biblioteca con solo una película. Este agente es mejor, más rápido y emplea menos recursos.

Si este agente te funciona bien, puedes pensar en ir migrando tu biblioteca a la nueva que has creado, verás como tu Plex funciona mucho mejor.

Otra cosa que se me ocurre es que abras el archivo con la utilidad https://mkvtoolnix.download/

Algunos archivos guardan un título diferente dentro del archivo, lo cual lleva a confusión a Plex, dependiendo de donde hayas obtenido la película lo tendrá o no.

Lo mejor es que elimines el título o lo cambies para hacerlo coincidir con el de la película.

nada… aun asi no me lo coge…

Hola, me sumo al problema pinchos.

A mí tampoco me coge esta película.

El problema aquí es que solo tengo un agente identificador Plex Movie.
Lo que yo quiero es que al ir a identificar la película, en la ventana de Corregir Identificación… allí, al hacer clic en el menú desplegable agente… lo que yo quiero es poder elegir entre varios agentes, pero es que solo me sale Plex Movie.

Antes no era así, podías elegir varios agentes.

¿Hay alguna forma de poder hacer que este menú desplegable muestre varios agentes y no solo Plex Movie?

Vamos a ver, vamos a ver, te funciona o no? Porque me has contestado esto:

Vale acabo de realizar esta prueba y funciona, la cosa es que no me deja asignar este agente a las bibliotecas ya creadas…cuando le indico que el agente es Plex Movie y le doy a guardarme dice que no puede guardar los cambios

Aclárate porque de poco te servirá la ayuda si no eres más concreto, específico y sincero con tus respuestas.

Te respondo en el caso que si te funcionó:

El agente no se puede cambiar para bibliotecas antiguas por lo que tienes dos opciones crear una nueva o tal y como dicen en los artículos de soporte de PLEX hacer un upgrade de la misma.

https://support.plex.tv/articles/upgrading-a-movie-library-to-the-use-the-new-plex-movie-agent/

1. Usa el agente actual, los antiguos están obsoletos.

2. Haz un upgrade de tu biblioteca, como le he comentado a @pinchos

Sorry, me equivoque, tenia dos peliculas que no reconocia y hice esto y parecia que funcionaba con las dos, pero con la de resident evil nada… hizo el amago y nada, por eso borre el mensaje.
He probado el upgrade de la biblioteca y nada… he probado a poner el nombre original y el año ( Resident Evil: Welcome to Raccoon City 2021) y nada…

Has abierto la película con el MKVToolnix?

¿Qué título tiene, en los metadatos?

vale… la cabo de abrir, pero… ¿Dónde veo los metadatos? es la primera vez que uso esta app

Arriba veras tres pestañas Entrada, Salida y Adjuntos. Picas en la de salida y veras un apartado que pone Titulo del archivo. Ese es el titulo que te dice.

saludos

nada al final lo que hice fue poner dentro de la galeria el agente Plex Movie(legacy) y el escaner Plex Movie Scanner y volver a identificar la pelicula y funciono
comprueba tu esto @mrmister001_hotmail_com

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.