Hola, siempre me pasa lo mismo, he creado un nuevo servidor porque el anterior “petó”, y pese a que me encuentra en las bases de datos, prácticamente, todas las películas, casi un 33% no tienen poster o carátula, y es una pesadilla ir una por una arreglándolas, ¿hay alguna manera de hacerlo sin perder tanto tiempo?
Muchas gracias
Seguir las guias oficiales de Plex para nombrar tus archivos ayuda a que Plex identifique todos tus archivos, si lo haces a mano es muy probable que no hayas tenido esto en cuenta…
https://support.plex.tv/articles/naming-and-organizing-your-tv-show-files/
https://support.plex.tv/articles/naming-and-organizing-your-movie-media-files/
Gracias por la respuesta, pero no, el problema no es la identificación, el problema es que pese a estar identificado no pone directamente el poster de la película, la mayoría si aparece, pero en un 33% no, lo que aparece es un fotograma de la película y obliga a que edite y busque dentro de sus datos un poster de los miles que aparecen.
Saludos
Podrías especificar la versión y plataforma sobre sobre la que corres PMS?
Hola, gracias de nuevo. Windows 10, y luego he probado en todos los navegadores y siempre pasa lo mismo.
Te pregunte también por la versión de Plex Media Server que estás usando…
perdón, siempre actualizado, ahora mismo la del pasado 27 de septiembre, 1.32.7.7571-13cdc68dc
Vale perfecto entonces.
¿Podrías poner un par de ejemplos de elementos que no te identifica bien? Incluyendo el nombre del archivo, como debería aparecer y que aparece en realidad.
Un saludo.
identificar lo identifica, el problema es que no pone ninguno de los posters que tiene identificados, si no, un fotograma de la película. Pero solo pasa en el 30% de los archivos, en el resto si lo hace.
si ves, la mayoría están bien, pero en algunos salen fotogramas, están identificados, si no aparecería el nombre de la película en mayúsculas, pero salen imágenes, en vez de su poster correspondiente.
Correcto ya veo que en esa captura te fallan tres, como te decía en el comentario anterior, podrías especificar el nombre completo de los tres archivos que no te identifica?
Una captura también me vale o si lo prefieres el nombre y la extensión del archivo.
![]()

Así tengo puestos los nombres en los 8600 archivos de películas que tengo, pero justo un tercio de las mismas, que como te he comentado, están identificadas, con todos sus datos, lo único que no hace es poner el poster correcto.
Muchas gracias.
Prueba a cambiarlos por estos, fuerza la identificación de nuevo y me cuentas
El baile de los malditos (1958).BDRIPM1080P.mkv
Bajo cero, Milagro en la montaña (2017).BDRIPM1080P.mkv
Bajo la misma estrella (2014).BDRIPM1080P.mkv
Pese a que ya estaban identificadas, al cambiar a este formato el nombre del archivo, y darle a corregir identificación, ha sido muy rápido y han aparecido los posters de las pelis que faltaban. También coincide con que casi todos, por no decir todos, estaban en un disco duro en red de 6TB.
Así que en principio todo bien, va funcionando. Muchas gracias.
Hola de nuevo, ya he modificado los nombres de todos los archivos, pese a ello hay algunos, pocos, que no hay manera, actualizo datos, elimino, vuelvo a identificar y siguen igual, los identifica, pero no pone la carátula. Saludos
Podrías indicar algunos ejemplos con los nombres de archivos y alguna captura?
Seguro que tiene una solución fácíl

Estos son un par de ejemplos, los encuentra, están todos los datos, etc. pero no pone la carátula.
Muchas gracias, Ricardo.
Prueba cambiándolos por estos nombres y fuerzas la descarga de todos los metadatos de la librería otra vez:
Lost after dark (2014).mkv
Cementerio viviente (1989).mkv
Definitivamente algo no tienes bien configurado, pues funciona bastante bien y a la primera siempre. Podrías poner una captura de tu configuración de agentes para esa biblioteca?
Gestionar biblioteca > Avanzado > Agente
Pon varias capturas que se vea toda la configuración que hay varios parámetros que afectan a las carátulas concretamente.
Un saludo.
Vale el problema que veo es que estás usando el agente antiguo Plex Movie (Legacy)
Hace ya bastantes meses que actualizazon al nuevo que viene por defecto cuando creas una nueva librería, pero en las ya existentes el proceso de upgrade avisaron que tendría que hacerlo el usuario de forma manual, el procedimiento es muy simple está documentado en este enlace:
https://support.plex.tv/articles/upgrading-a-movie-library-to-the-use-the-new-plex-movie-agent/
Si quieres comprobar antes de hacer el cambio que todo saldrá bien puedes probar creando una biblioteca con el agente nuevo en con una carpeta en la que tengas esos archivos que dices que fallan, si ves que funcionan bien haces el upgrade de la librería completa…
Ya me cuentas el resultado. Un saludo.
@decatur555 solucionaste el problema?