Buenas,
Empiezo por el principio, acabo de cambiar de operador de internet, antes con Vodafone me iba genial Plex pero ahora con Movistar no soy capaz de lograr llegar al servidor por el puerto 32400.
Prueba con el tcping y me rechaza la conexion, con el nmap e igualmente me dice que el puerto está cerrado, y en la propia configuracion del router me aparece abierto…
Para descartar que fuera un tema de que el operador bloqueaba el servicio Plex, me lo instalé en el PC y ahi no hay ningun problema con el mismo puerto.
No se si puede haber algun tipo de problemas con la ultima actualizacion de Plex o algo, y como una de las pruebas que tenia pensado hacer era deshabilitarlo y volver a instalar, pero entiendo que con eso se borra todo lo relacionado a mi cuenta (metadatos y tal).
¿Alguien sabe como hacer un backup de los metadatos de la aplicacion tal como la tengo ahora?
Mi NAS es un WD my cloud home.
¿Como otra alternativa, ¿alguien tendria alguna otra solucion para arreglar el problema?
Tengo IP estatica, y he intentado tanto abrir puertos manualmente, como dejar que me los abra el UPnP.
He intentado hacer un telnet al puerto y me dice “No connection could be made because the target machine actively refused it”, por lo que parece que puede ser el NAS el que rechaza la conexion y no es el router, que era lo que yo creia al principio al haberme pasado justo al cambiar de operador…
Gracias, un saludo.