Problemas de buffer

Buenas, me pasa lo siguiente, en alguno de los equipos que no estan en mi red local tautulli " creo " me indica que tienen problemas de buffer, (AFTSSS) is buffering VideoTest1.) , tambien me pasa que una pelicula me va super bien del tiron, pero sin embargo pongo una serie y se me para mucho para cargar… ¿alguna idea? thanks!

Sube alguna captura de ese problema de buffer, a ver si así es más fácil ayudarte.

Por alguna idea, se me ocurre que pueda ser por la potencia de tu servidor que no pueda con la transcodificación, o algún problema de red por un ancho insuficiente.

Pon los codecs (contenedor-audio-video-subtitulos) y bitrate de una serie/peli con la que no tengas problemas de buffer y otro ejemplo de lo mismo pero con el que tengas problemas de buffer.

Buenas,
El equipo no deberia de ser problema, lo he mirado y tiene un consumo de menos del70% de la cpu (es un quad core) y la ram un consumo de 50-60% aprox, le he subido el buffer del plex a 600segundos,(6 min) y ademas en el fire stick le he indicado algo de que no trascodifique si no que tal cual lo llega lo reproduzca y parece que va bien… hoy despues de hacer esos cambios no he notado problemas, pero tengo que revisarlo otro dia otro rato, lo de los codecs… ¿como puedo verlo para indicartelos?

Para ver los codecs puedes hacerlo desde la propia PlexWeb, pulsa sobre los 3 puntos en vertical de la esquina inferior derecha y abajo del todo en “Obtener información”.

O sobre el mismo archivo con algún programa como “MediaInfo”.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.