Hola,
a ver si a alguien más le pasa. Plex funciona correctamente en la tele (sony bravia) y a traves del ordenador, pero cuando me conecto con la aplicación de plex en la PS4 ahora no sé por qué da este error que puse en el título y no reproduce nada. Yo utilizo el plex a través de PS4 para ver las pelis en pantalla grande a través de un proyector y practicamente nunca he tenido problemas. Pero ahora me encuentro con este error que no sé cómo solucionar porque he desinstalado la app en PS4 y vuelto a instalar y sincronizar el dispositivo, apagado y encendido el servidor (pero ya digo que en la tele y en el ordenador funciona sin problemas). ¿Será cosa de Playstation? ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo habéis solucionado?
Para analisar cual podrá ser el problema necesito de logs y mediainfo. Para obtener logs de la forma mas limpia posible:
- Parametriza servidor Plex para debug ON y verbose OFF
- Para servidor de Plex
- Reinicia servidor de Plex
- Selecciona una peli en la PS4 hasta que tengas el error
- En ese momento (o pocos minutos después) obtiene el log
- Ubica dos ficheros en tu proximo post (zip con logs, mediainfo de la peli en formato xml)
Edit: Necesito tambien de PS4 logs
Ostras, todo esto parece bastante complejo. Voy a enterarme de cómo consigo los logs y el mediainfo, a ver si después lo puedo poner todo aquí para que me ayudéis.
Gracias.
Al final se solucionó cuando actulizaron Plex de nuevo. Pero seguro que volverá a pasar.