Problemas de reproducción en Playstation "error: undefined code: -2140536828"

Hola,
a ver si a alguien más le pasa. Plex funciona correctamente en la tele (sony bravia) y a traves del ordenador, pero cuando me conecto con la aplicación de plex en la PS4 ahora no sé por qué da este error que puse en el título y no reproduce nada. Yo utilizo el plex a través de PS4 para ver las pelis en pantalla grande a través de un proyector y practicamente nunca he tenido problemas. Pero ahora me encuentro con este error que no sé cómo solucionar porque he desinstalado la app en PS4 y vuelto a instalar y sincronizar el dispositivo, apagado y encendido el servidor (pero ya digo que en la tele y en el ordenador funciona sin problemas). ¿Será cosa de Playstation? ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Para analisar cual podrá ser el problema necesito de logs y mediainfo. Para obtener logs de la forma mas limpia posible:

1. Parametriza servidor Plex para debug ON y verbose OFF
  2. Para servidor de Plex
  3. Reinicia servidor de Plex
  4. Selecciona una peli en la PS4 hasta que tengas el error
  5. En ese momento (o pocos minutos después) obtiene el log
  6. Ubica dos ficheros en tu proximo post (zip con logs, mediainfo de la peli en formato xml)

Edit: Necesito tambien de PS4 logs

Ostras, todo esto parece bastante complejo. Voy a enterarme de cómo consigo los logs y el mediainfo, a ver si después lo puedo poner todo aquí para que me ayudéis.
Gracias.

Al final se solucionó cuando actulizaron Plex de nuevo. Pero seguro que volverá a pasar.