Hola :-)
Recientemente contraté un plex pass por un año.
Lo quiero para utilizarlo con la app de ps4. Descargué la aplicación y todo fue muy bien unos días, hasta que actualicé a la versión 0.9.11.7
Desde entonces la app en ps4 no encuentra el servidor. Desde el navegador de la ps4 si lo encuentra, y desde el ipad también, pero la app no hay manera.
Estuve mirando en los foros y probado varias soluciones pero ninguna funcionó, la situación es la siguiente:
El servidor no se conecta automáticamente (como antes), sino que está mapeado manualmente al puerto 32400.
Como dije antes funciona con la versión web en el navegador de ps4, y también en el ipad. Pero cuando lo intento con la app no lo encuentra, y se desconecta el servidor.
Tengo la ps4 conectada directamente a un router thompson en modo modem (Nat1). El ordenador que hace de servidor es un imac con os X Yosemite.
No tengo problemas de doble NAT, comprobado con WhatIsMyIP.com
Lo curioso es que funcionó todo bien a la primera y después al actualizar, sin cambiar ninguna situación en la conexión, router, puertos ni nada, ha dejado de ir. Obviamente reinicié el router y el imac mil veces, borré la app y la volví a instalar... ya no sé que intentar :-(
Gracias de antemano,
Un saludo.