Ps4 app no encuentra el servidor

Hola :-)

Recientemente contraté un plex pass por un año.

Lo quiero para utilizarlo con la app de ps4. Descargué la aplicación y todo fue muy bien unos días, hasta que actualicé a la versión 0.9.11.7

Desde entonces la app en ps4 no encuentra el servidor. Desde el navegador de la ps4 si lo encuentra, y desde el ipad también, pero la app no hay manera.

Estuve mirando en los foros y probado varias soluciones pero ninguna funcionó, la situación es la siguiente:

El servidor no se conecta automáticamente (como antes), sino que está mapeado manualmente al puerto 32400.
Como dije antes funciona con la versión web en el navegador de ps4, y también en el ipad. Pero cuando lo intento con la app no lo encuentra, y se desconecta el servidor.
Tengo la ps4 conectada directamente a un router thompson en modo modem (Nat1). El ordenador que hace de servidor es un imac con os X Yosemite.
No tengo problemas de doble NAT, comprobado con WhatIsMyIP.com 

Lo curioso es que funcionó todo bien a la primera y después al actualizar, sin cambiar ninguna situación en la conexión, router, puertos ni nada, ha dejado de ir. Obviamente reinicié el router y el imac mil veces, borré la app y la volví a instalar...  ya no sé que intentar :-(

Gracias de antemano,

Un saludo.

hola yo tengo el mismo problema, no hay manera de que la app de plex para ps4 me encuentre el servidor.

Encontraste alguna solucion??? Un saludo y gracias

Algunas actualizaciones entran en conflictos con los clientes, te recomiendo volver a tu version anterior.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.