Que puertos abrir para plex con linux?

Hola …Vereis llevo como unos 10 dias con linux mint 18.3 cinnamon y resulta que puedo ver plex en el smart tv … pero siempre que tenga apagado el cortafuegos… la cosa es que he estado mirando el tema de puertos a abrir y lo que encontre no funciona… creo recordad el 5353 y uno que terminaba en 69… …

Alguien con Linux me podria decir que puertos hay que abrir en Gufw para que funcione Plex sin tener que desactivar el cortafuegos para ello?.

Gracias por anticipado.

https://support.plex.tv/articles/201543147-what-network-ports-do-i-need-to-allow-through-my-firewall/

Gracias or responder … esa es la pagina que encontre… Abri los puertos 1900, 32400, 5353 y 32469 y seguia igual …solo desactivando el cortafuegos funciona… He de abrir todos esos puertos? no creo, no? Ahi aparecen puertos que son para roku…etc… que no tengo… yo lo uso con el pc y el smart tv…

Saludos

Creo que lo mejor para tu problema es pesquisar el forum ingles. Por ejemplo

Hola la pagina que pones … no va… no tengo acceso…

Bueno al final consegui hacerlo funcionar… tanto lio para esto… el puerto que hay que abrir en el cortafuegos es el 32400, pero el problema que tenia era que abria el puerto desde la interfaz grafica ( GUFW) y debe ser que no lo abre bien… que decidi abrirlo por la terminal y sin problema… ahora puedo tener el cortafuegos encendido y disfrutar de Plex… Gracias y espero que a alguien le sirva alguna vez