Que sistema es mas efectivo para usar plex

hola! uso plex en una pc gamer predator acer aspire y cuando veo una pelicula aveces se para y me dice que mi server no es lo suficiente fuerte para hacer stream rapido que necesito gracias

hola! uso plex en una pc gamer predator acer aspire y cuando veo una pelicula aveces se para y me dice que mi server no es lo suficiente fuerte para hacer stream rapido que necesito gracias
Tagged:

motherboard

Eso es un mensaje generico, puede haber muchos otros origenes, basicamente es un error que suele ocurrir con equipos que ejecutan otros programas al mismo tiempo mientras reproduces fullHD o UltraHD y metes subtitulos. Como configuracion que yo aconsejaria, i7 16 GB de Ram con un Ubuntu 16.04 al menos. Aunque yo estoy funcionando con un Core2 Duo y 4GB sin problemas.

Sí, es cierto que puede ser muchas cosas que sean el problema. Mayormente, de lo que he visto, es problema de su red. Esta mirando sus películas usando wifi? Esta mirando fuera de su red internal? Puede ser que su ISP no tiene suficiente Mbps de subir.

gracias. pero uso 150mb de subida cuanto mas necesito?

tengo un i7 core 12 y 12 gb ram y solo tngo plex coriendon l pc en windows 10 ,tu cres que debo cambiar a unbuntu habra alguna configuracion que pueda hacrle gracias…

150Mbps deben ser suficiente pienso. Antes de que tuviera Fiber, sole tenía 5Mbps, no sirve por nada :stuck_out_tongue: yo uso Windows 10, i7 también y 16GB RAM y nunca tengo problemas. Usualmente hay 2 o 3 personas a la misma vez mirando y no pasa nada. Cuando mira, has fijado en su sistema si el CPU esta al Max o algo? Mi machina debe tener 5 o 6 años y anda de diez! Es difícil calcular lo que puede ser el problema tuyo.

Yo utilizo Ubuntu porque utilizo un equipo viejo y me permite optimizar el hardware. No sé cuan optimizado estará plex para cada plataforma, pero un Linux + activar en la BIOS la opción de conectarse automáticamente cuando vuelve la corriente tras un apagón es la opción más práctica para tener un plex en marcha 24 horas 7 días en semana 365 días al año.