Quiero activar el acceso remoto de mi PLEX

Hola a todos, tengo un problema quiero ver PLEX en otro lugar pero necesito activar el acceso REMOTO de PLEX y no se como hacerlo he visto muchos totorales pero no encuentro la manera de hacerlo con el Router que tengo en un “Hitron Technology” de movistar podrían guiarme para poder acceder a esta función remota sin problemas?..

PD. Estoy usando una MAC de apple

saludos y desde ya muchas gracias

No conozco ese router, pero lo que hay que hacer sea el router que tengas es abrir desde la configuracion de tu router en su menu es ir a PORT FORWARDING (asi abris los puertos) de tu IP de internet que tenes en servicio.

Tenes que abrir el puerto TCP 32400 y el UDP 32400 y redirigirlo a la IP LOCAL donde tenes el servidor de PLEX

Por ejemplo si tenes el servidor en la IP LOCAL 192.168.1.200 tenes que ir a tu router a la parte del menu donde te deja abrir los puertos, y ahi seteas en el puerto 32400 TCP y la ip local 192.168.1.200 y lo agregas! Lo mismo para el UDP y lo agregas. y despues tenes que ir a la parte del menu de PLEX y poner que queres compartir el acceso remoto y te tiene de dejar setearlo y te aparece en VERDE que el acceso remoto esta abierto.

Hola he intentado varias cosas pero aun sigo teniendo el puerto de IP publica cerrada, hay alguna manera de dejarla abierta por que todo ya esta configuradio en lo que respecta a la LAN.

envianos capturas de pantalla de la configuracion de tu ruter para ver.
trata de ofuscar tu ip por seguridad.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.