Recordar inicio de session

Hola buen día
Cómo puedo recordar el inicio de sesión o selección de perfil en los equipos ya que cada que acceso o se activa el protector de pantalla me lo pide de nuevo…

Muchas graxias

¿De que sistema operativo es esa imagen?

Es de un Rocku pero en toda tv smart al acceder a PLEX me pide que seleccione el perfil de PLEX, como puedo guardar la selección?

Para confirmar, te refieres a al sistema de Roku verdad? No sé porque ahorita la calidad de imagen de mi pantalla no esta funcionando bien y no alcanzo a ver bien la imagen que pusiste.

cada que voy a ver plex en roku, web, o smart tv, le puse contraseña a mi perfil, pero existe alguna manera de que en esos dispositivos donde yo acceso me recuerde el perfil y no estar introduciéndolo cada que voy a entrar a ese perfil? no se si me explique bien?
saludos

Por lo que he leído es un problema de Roku y no de Plex.

Puede ser que tu Roku esté al límite de dispositivos asociados, por eso no almacena ese login de Plex. Prueba a desvincular algún otro dispositivo que no utilices de tu Roku.

hola buenas tardes
gracias por su apoyo, pero veo plex por medio de mi smart directamente y pasa lo mismo, lo veo en la pc y pasa lo mismo…

seguire buscando haber si encutro solucion

Échale un ojo a este hilo que creo que te será útil:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.