Hola, yo uso thetvdb para renombrar las series y la verdad que va bastante bien quitando algún detalle, el problema viene que algunas series que si tienen en la base de datos y están en español tienen los capítulos nombrados en ingles, bueno algo que se podría solucionar traduciendo y editando la base de datos, así que procedo a darme de alta e intento editarlo así todo el mundo puede disfrutarlo en español y solo se edita una vez pues cual es mi sorpresa que no se puede editar, bien para buscar una solución entro al foro y veo mas hilos con el mismo problema y que la solución es poner un hilo en solicitar traducción, así que lo abro y pongo todos los títulos en español para facilitar el trabajo al autor, hace un mes y nada. Tampoco existe la posibilidad de añadir una nueva serie en español por que como ya existe aunque tenga los títulos en ingles te la borran, claro puedo editarlos a mano en mi plex pero creo que lo suyo seria editarlo en la web y aparte de que estaría para el publico en español si el día de mañana tengo que volver a usarlo no repito el curro.
Por lo que he visto hay bastantes series que a pesar de tener el titulo y la descripción en español los capítulos están en ingles e incluso las primeras temporadas en español y las ultimas en ingles y claro ves que es tan sencillo editarlo…
A alguien mas le pasa? como lo solucionáis? algún agente mejor o personalizado?