scraper thetvdb en español

Hola, yo uso thetvdb para renombrar las series y la verdad que va bastante bien quitando algún detalle, el problema viene que algunas series que si tienen en la base de datos y están en español tienen los capítulos nombrados en ingles, bueno algo que se podría solucionar traduciendo y editando la base de datos, así que procedo a darme de alta e intento editarlo así todo el mundo puede disfrutarlo en español y solo se edita una vez pues cual es mi sorpresa que no se puede editar, bien para buscar una solución entro al foro y veo mas hilos con el mismo problema y que la solución es poner un hilo en solicitar traducción, así que lo abro y pongo todos los títulos en español para facilitar el trabajo al autor, hace un mes y nada. Tampoco existe la posibilidad de añadir una nueva serie en español por que como ya existe aunque tenga los títulos en ingles te la borran, claro puedo editarlos a mano en mi plex pero creo que lo suyo seria editarlo en la web y aparte de que estaría para el publico en español si el día de mañana tengo que volver a usarlo no repito el curro.

Por lo que he visto hay bastantes series que a pesar de tener el titulo y la descripción en español los capítulos están en ingles e incluso las primeras temporadas en español y las ultimas en ingles y claro ves que es tan sencillo editarlo…

A alguien mas le pasa? como lo solucionáis? algún agente mejor o personalizado?

1 Like

Estoy con el mismo problema que tu.
Ahora adicional al detalle que indicas, he notado que en la wikipedia esta la informacion en español, crees que halla un modo de usar esos datos para llenar la metadata en Plex.
Solucionaste tu problema, de antemano gracias por alguna respuesta.