Hola, me preguntaba como actualizar los metadatos y me explico, algunas series tenían los nombres de los capítulos en inglés y ahora están disponibles en español pero al presionar “Actualizar metadatos” no los “actualiza” a español. ¿Cómo puedo hacer para que los actualice? (que no sea la opción de eliminar la identificación y volver a ponerla)
Hazlo de manera manual, pero si tienes muchos en inglés será un c_ñazo. Lo único que se me ocurre es Eliminar la identificación y utilizar el otro agente. Si con TheTVDB te lo pone en inglés, utilizar The Movie DataBase
Pues, al menos en la serie que estaba actualizando ya se me ha solucionado, no se si simplemente ha sido porque le he “dado” tiempo o porque fuí a a la configuración del server/agentes y desmarque y volvi a marcar (leí por el foro que solucionaba algunas cosas). Aún asi, ¡gracias por la respuesta! Aunque el tema no tengo problema con TVDB, me los pone en inglés cuando no hay versión en español y en este caso en concreto cuando añadí la serie solo estaba disponible en ingés y yo mismo añadí la traducción en español y “al instante” le dije que actualizase los metadatos
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.