Hola a todos, os cuento mi problema, la cosa es que hace pocos días decidí crear en plex una carpeta en la que aglutinar todas las películas infantiles que tenía, la cuestión es que cree esa carpeta y trasladé todas las pelis, hasta ahí sin problemas, el asunto viene en que una vez trasladada me aparecen como podéis ver en la imagen que adjunto, las películas en las que aparece carátula, me aparece ese circulo arriba a la izquierda con un número que no se lo que significa, y el resto de películas de las que antes si reconocía carátula, ahora no solo no la reconoce sino que aparece como veis en pantalla (Película Angry Birds), parece como si estuviera multiplicada por X veces pero en el disco duro solo figura una vez.
Cuando antes tenía todas las pelis en una sola carpeta no me ocurría, ha sido a raíz de crear esta nueva carpeta. Me ocurre tanto en el ordenador como en el la aplicación del móvil o la tablet.
Como lo puedo solucionar?, esto no me había ocurrido nunca.
Muchas Gracias
Ese número arriba a la izquierda significa que hay películas con un nombre igual o muy parecidos y que el agente de plex los interpreta con el mismo nombre.
Puede ser porque te conserve las películas en la antigua ubicación, sumado a esas mismas películas en la nueva ubicación, lo que no se es porque te aparecen 10 veces.
Lo que haría es:
- mover todas las películas que moviste a una carpeta que no escanee Plex.
- Dale a Plex para que escanee tu biblioteca y al detectar que no están esas películas las elimine todas.
- Y ya te queda volver a mover las películas a la carpeta de la nueva ubicación y volver a escanear.
Hola, muchas gracias por la idea, pero lo he hecho y sigo igual, solo me ocurre en esta carpeta que la cree para sacar de la carpeta de películas las de temática infantil y dejar el resto, desde ese momento me ocurre.
Sube alguna captura en el que se vea el nombre de esos archivos en el disco duro, los duplicados.
Eso es lo raro, en el disco no aparecen como duplicados , solo aparecen como duplicados en Plex.
Hace click en los 3 puntitos abajo a la derecha de las peliculas/series que te aparecen asi y apreta en “Dividir”, y listo el problema, me pasa con The Hobbit y Lord of the Rings, tengo cada pelicula en Blu-ray y 4K, y me las ponia juntas la 1ra vez, al hacer eso, ya aparece cada una por separado 
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.