Tengo 626 peliculas, pero Plex solo me detecta 621 ¿Como se las 5 que faltan? Y que no sea ir comprobando una por una claro
Hola, si son sagas de cine puede ser que plex las detecte como duplicadas al tener los títulos muy similares en algunos casos, puedes revisar desde plex si te aparecen duplicadas y separarlas.
Buscá primero las duplicadas con el filtro: Peliculas /Todos y en las 3 rayas horizontales de la izquierda, seleccionás el Filtro: Duplicados.
El formato de nombre es importante para evitar inconvenientes de este tipo, en el sitio oficial está el standard que proponen pero se los copio acá en español.
En el caso de las películas.
Nombre De La Película (año)
Cuando hay dos puntos verticales ( en el título usar un ( _ )
Ejemplo del nombre de archivo:
Mission_ Impossible II (2000)
Título original de la película.
Mission: Impossible II (2000)
Dobles espacios y puntos a veces pueden dar problemas
No está de más recordar que el nombre exacto es importante.
Otras veces, hay que hilar delgado con algunas producciones.
Por ejemplo, en el caso de la “película” Jesus of Nazareth (1977), NO está catalogada como una pelicula, sino como una miniserie y efectivamente, viene en 4 partes, pues en realidad fue una mini serie italiana.
Creo que debido a que mi colecci´n ya sobrepasa los 4 mil títulos y después de un par de años de estar optimizándola, lo que dejo por acá creo que debería servirte.
Saludos
@ANJOTV said:
Hola, si son sagas de cine puede ser que plex las detecte como duplicadas al tener los títulos muy similares en algunos casos, puedes revisar desde plex si te aparecen duplicadas y separarlas.
Muchas gracias, era esto lo que pasaba
De nada. A mi también me pasó lo mismo con alguna que otra.