¿Se puede copiar el servidor plex?

Mi problema es el siguiente. Mi servidor de plex actualmente está configurado en un ordenador de Windows y lee las películas y las series de un disco duro que tengo instalado en red.
Me acabo de comprar un minimac y quiero que el ordenador que me haga de servidor sea este nuevo. El asunto es si podría copiar el contenido del servidor del ordenador antiguo y copiarlo en el ordenador nuevo para no tener que volver a meter todos los metadatos de las películas y las series. La carpeta de origen seguiría siendo la misma.
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias

Hola, si podrías hacerlo siempre y cuando el sistema operativo sea de la misma familia, es decir migrar de un Windows a otro Windows, pero si te pasas a OSX o Linux no se puede, ya que los sistemas de ficheros son diferentes, en windows existen unidades (c:\ruta\ficheros…) y en los otros son volúmenes (/mnt/ficheros/…).

Muchas gracias por la respuesta. Tendré que hacerlo entonces todo desde el principio porque paso de Windows a Mac

Yo tengo la misma pregunta pero de un PC a otro PC.
Como lo hago?

Lo único que tendrías que hacer es copiar toda la carpeta %LOCALAPPDATA%\Plex Media Server\ al nuevo equipo donde instalarás Plex.
El el nuevo equipo los ficheros se supone que tendrán la mismas rutas donde están los vídeos, sino con re escanear te vale.

Lo hice y me lo reconocio como el servidor original, pero no me reconocio el contenido que estaba sincronisado en el cloud