Hola,
Me gustaria saber si me odeis decir una web donde pueda conseguir listas de canales iptv compatibles con plex.
Gracias.
Hola pues mi caso es este:
Intento ver canales de IPTV en mi tele que es una sony bravia, desde la app que viene en la tienda, que es Plex for Sony (Opera TV Store), la carpeta que viene ya (playlist.m3u) si abre en la tele y se reproducen los canales, pero cuando intento meter una lista de canales, me dice que no o esta vacia o dice que no responde.
Quería saber si está mal el formato que estoy poniendo porque he visto que en la playlist que viene tiene un formato distinto, ¿se debe poner con cierto formato los canales que quiero ver?
Ayuda pro favor.
Sigue funcionando??
@jenjis486 said:
Yo lo he hecho con un NAS Synology y Movistar + por fibra.He instalado el servidor TVheadend HTS Tvheadend desde el repositorio http://syno.dierkse.nl/ y he añadido los canales de Movistar TV según la guía Kodimania.com
Me he descargado el plug-in tvheadend-ng.bundle-master desde GitHub - realriot/tvheadend-ng.bundle: TV-Headend Next Generation Plex Plugin.
Lo he instalado, añadiendo el plugin al directorio /Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins y conectado con TVheandend.
Espero haberte ayudado.
Si necesitas algo más, hasta el martes no te podré ayudar.
Buenas tardes
Me manda mensaje de “el cana no responde”> @Darsha said:
Hola Jolucas. Tu pregunta no es tonta. Lo único tonto por acá es no preguntar cuando se tiene una duda. Vamos al grano, la respuesta es sí, puedes. Para ello debes instalar este Plugin: GitHub - Cigaras/IPTV.bundle: Plex plug-in that plays live streams (like IPTV) from a M3U playlist (si no sabes instalar Plugins en Plex, ahí mismo están las instrucciones que debes seguir para hacerlo).
Después de instalado, es tan sencillo como ir a la ruta en Plex dónde está instalado el Plugin en tu computador y abrir la carpeta con su nombre “IPTV.bundle”. Ahí dentro ve a Contents => Resources y encontrarás el archivo “playlist.m3u” que debes abrir con el bloc de notas y agregar todos los canales IPTV que quieras y que terminen en .m3u8. Guardas el archivo y listo. **¡Buena suerte! **
Buenas Tardes
Sabrás la solución? Cuando quiero ver los canales me pone “El cana no responde”
Gracias
@danichispa said:
Según la web del propio plugin IPTV.bundle …
`Compatible devices and limitationsIt is a known fact that Plex Media Server does not transcode live streams and leaves this job for clients and streaming sources, so streams will play only on clients that are able to handle the stream natively: Desktop Clients: Plex Media Center - no longer in production but you can get one from old Plex Wiki page Plex Downloads Archive or download.cnet.com, plays most streams without problems, latest known version 0.9.5.4; Plex Home Theater - the new Plex Media Center, does not play any streams at all; Plex Web - most streams do not work, needs testing; Connected Devices: Plex for LG TV (MediaLink) plays HTTP and RTSP streams, however MediaLink is not included in most 2013 years TV models so it can be a problem, Simon J. Hogan is working on a Plex client for LG Smart TV, however I did not test it; PlexConnect (Apple TV) - many users report that it does work, You just need to alternate between transcoding options, or use third party transcoding service; Plex for Roku - for some it works, for some it does not, wheezycheezel posted step by step guide for TVHeadend streams on Plex forums, needs more testing; Plex for Chromecast - not tested; Plex for Google TV - not tested; Plex for Samsung - not tested; Mobile Devices: Plex for Android - usualy does not work, should work with external player like MX Player, needs testing; Plex for iOS - at the moment does not play any streams at all; Plex for Windows Phone - not tested;`
Por lo visto con los players actuales no tira. Se debería usar el viejo PHT.
Buenas, alguien ha conseguido hacerlo funcionar en el PlexWeb?, por más que lo intento falla todo el rato. Es más lo normal es que falle en todos los dispositivos. Yo creo que sólo he conseguido que funcione en adroid y abriendo el canal con mxplayer cuando te pregunta el teléfono.
@carlomas@gmail.com said:
Buenas, alguien ha conseguido hacerlo funcionar en el PlexWeb?, por más que lo intento falla todo el rato. Es más lo normal es que falle en todos los dispositivos. Yo creo que sólo he conseguido que funcione en adroid y abriendo el canal con mxplayer cuando te pregunta el teléfono.
En este post añadí una captura de mi pc https://forums.plex.tv/discussion/218091/es-posible-anadir-url-para-poder-ver-streaming-desde-decodificador-satelite#latest
Poder se puede, pero plex no es el método mas recomendado para ver iptv, para eso hay otros programas mejores.
Todo depende donde quieres ver la lista iptv, en el pc, en tv android box, ps3, chromecast, etc.
Yo solo lo he usado en plex para enviarlo a la tv con chromecast, pero para verlo en el pc prefiero ott player o kodi.
Buenas tardes, estoy probando IpTv.bundle con una lista m3u que recopile en distintos sitios de Internet, en todos los caso PLEX demora mucho en que aparezca el Vídeo del canal seleccionado, alguien sabe si existe una manera de mejorar el buffering?
buenas me gustaria saber si se puede agregar una direccion http o url donde tengo alojadas las listas y que el iptv los carge desde alli y como lo hago.
Gracias
yo he conseguido hacerlo funcionar con el IPTV.bundle y va muy bien, siempr que las listas sean buenas y no se corten, algo por desgracia, muy frecuente.
el tema de las listas debes introducirlas dentro de la playlist.m3u que está en "contents/resources/ de la carpeta del iptv.bundle
@mirainternet: si te tarda es o la lista o que donde tienes alojado el PMS no tiene suficiente “fuerza” sea por hardware o conexion.
hola eh instalado el iptv correctamente ,se reproducen la playlist que tiene por defecto muy bien
peroo cuando le agrego mis canales no aperasen en el iptv ,eh borrado la playlist original y me creo otra y siguen sin apareser mis canales solo aparesen los canales que vienen por defecto aun que borre la playlist
como soluciono esto
@Darsha said:
Hola Jolucas. Tu pregunta no es tonta. Lo único tonto por acá es no preguntar cuando se tiene una duda. Vamos al grano, la respuesta es sí, puedes. Para ello debes instalar este Plugin: GitHub - Cigaras/IPTV.bundle: Plex plug-in that plays live streams (like IPTV) from a M3U playlist (si no sabes instalar Plugins en Plex, ahí mismo están las instrucciones que debes seguir para hacerlo).Después de instalado, es tan sencillo como ir a la ruta en Plex dónde está instalado el Plugin en tu computador y abrir la carpeta con su nombre “IPTV.bundle”. Ahí dentro ve a Contents => Resources y encontrarás el archivo “playlist.m3u” que debes abrir con el bloc de notas y agregar todos los canales IPTV que quieras y que terminen en .m3u8. Guardas el archivo y listo. **¡Buena suerte! **
Llevo todo el día siguiendo estas instrucciones al pie de la letra y no hay forma de que me cargue nuevos canales. Siempre salen los 16 que venian en la lista dentro de la carpeta resources al instalar el plugin, pero no hay forma de añadir ni nuevas listas ni editar la que sí reconoce para que haya más canales. Podrías echarme una mano?
Mil gracias
Hola que tal gente. Como instalo el iptv bundle en mi plex? lo tengo instalado en ubuntu 16.
Gracias de antemano
@japrifer si estas cargando la lista remota? y no cargan intenta darle reboot al servidor y si es una losta en la carpeta .m3u solo tienes que dar reboot y deben cargar las listas yo lo tengo y funciona bastante aseptable…
@vayasaber entra en var/lib/plexmediaserver/library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins y en esta ultima pones el iptv-bundle sin el master y le das permisos 777 y listo reboot al server lean los manuales estan bien facil… ojala y a mi me ayudaran tan detallado con la duda que tengo de que plex vea el rclone y poder leer las peliculas psss saludos.
@jenjis486 said:
Yo lo he hecho con un NAS Synology y Movistar + por fibra.He instalado el servidor TVheadend HTS Tvheadend desde el repositorio http://syno.dierkse.nl/ y he añadido los canales de Movistar TV según la guía Kodimania.com
Me he descargado el plug-in tvheadend-ng.bundle-master desde GitHub - realriot/tvheadend-ng.bundle: TV-Headend Next Generation Plex Plugin.
Lo he instalado, añadiendo el plugin al directorio /Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins y conectado con TVheandend.
Espero haberte ayudado.
Si necesitas algo más, hasta el martes no te podré ayudar.
Hay algo parecido para windows ? se puede hacer ?
Pues es una lista m3u y no hay forma. la cargo, reinicio y siguen saliendo los canales originales. Incluso reinicio el pc por si acaso y nada de nada…
Ya no sé qué hacer. Como es lo de cargar una lista remota? Poner una url? Puedes darme alguna para probar?
mil gracias
Hola a todos. Despues de varios intentos he sido capaz de hacerlo funcionar. El problema es que se ve bien pero los 15 segundos se para. Alguna idea?
Gracias a todos
@japrifer said:
Hola a todos. Despues de varios intentos he sido capaz de hacerlo funcionar. El problema es que se ve bien pero los 15 segundos se para. Alguna idea?
Gracias a todos
Y la lista funciona bien en otro reproductor? VLC por ejemplo.
prueba los plugins IPTV de cigaras y CCLOUD.
ambos te permiten cargar listas m3u
Hola y en plexcloud se puede cargar listas de iptv?
Yo he instalado listas m3u pero cuando las comparto con otros usuarios a algunos le sale el error de banda ancha y otros los canales no les cargan. Alguna idea si es que necesito instalar algo mas? o estoy configurando mal el plex para compartir?