Se puede crear una lista de canales IPTV y verla en Plex?

yo no consigo ver mi lista de canales con el iptv bundle solo me sale los canales predeterminados que viene con el plugins he editado dicho fichero metiendo mi lista de canales pero ni aun asi los veo, he leido que hay que ponerlos en formato m38u o algo parecido pero no se como hacerlo…
espero ayuda…

@okcomputer1960 said:
Yo he instalado listas m3u pero cuando las comparto con otros usuarios a algunos le sale el error de banda ancha y otros los canales no les cargan. Alguna idea si es que necesito instalar algo mas? o estoy configurando mal el plex para compartir?

Las listas a veces estan configuradas en el servidor de donde toma la señal para que se reproduzca una conexión a la vez si tu estas viendo y otro se conecta al segundo en intentar no le cargara ningun canal hasta que el primero se desconecte.

Tambien me ha pasado que el proveedor tiene bloqueado o en lista negra las ip del servidor de stream donde se esta tomando la señal del canal normalmente pasa con las señales de reestream osea cuando alguien toma la señal original y la redirecciona a mas usuario.

Tambien puede pasar que el canal en si no tenga señal y por eso no se ve, teniendo en cuenta que estos canales vienen de alguien que conecta su decodificador a un computador y de alli reparte la señal , esa es la fuente , cuando quien comparte deja de hacerlo el canal se queda negro porque la fuente ya no tiene señal

Depende mucho de donde estas tomando los canales.

Emisiones publicas como el canal RT , DW, miami tv , algunos canales estatales de diferentes paises o religiosos que emiten abiertamente sin geobloqueo ni restricciones son con los que puedes probar compartir con tus usuarios,. Las listas gratuitas generalmente son de 1 sola conexion simultanea

@pmcompany said:
yo no consigo ver mi lista de canales con el iptv bundle solo me sale los canales predeterminados que viene con el plugins he editado dicho fichero metiendo mi lista de canales pero ni aun asi los veo, he leido que hay que ponerlos en formato m38u o algo parecido pero no se como hacerlo…
espero ayuda…

Hace tiempo no uso el iptv bundle pero recuerdo que a la lista que tengas debes ponerle el nombre que tiene la lista por defecto, es decir reemplazarla por la tuya nada mas, si tu lista funciona en otro repeoductor deberia funcionar en el plex tal como esta sin tocar el interior del archivo

@jenjis486 said:
Buenos días,

Hay otra opción que es la que tengo implementada. Si tienes linux o un Nas synology, instalas el software tvheadend, configuras todos los canales de IPTV y luego instalas el plugin en plex que acceda a ese software.

Tengo un post donde describo el proceso, aunque me dio problemas con el plugin tvheadend-ng, encontré otro que me funcionó perfectamente.

Saludos,

Puedes pasar el link de tu blog para poder hacer lo mismo?

gracias!