Hola! A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo seleccionado que prefiero los carteles de la película en mi idioma, español, si los hay, pero últimamente es un problema porque me suele traer los carteles iberoamericanos que muchas veces traducen el título de manera muy distinta. Hay forma de forzar que los carteles sean de la BD de películas de ESPAÑA solamente? Resulta chocante leer ciertos títulos a los que estás acostumbrado…
Revisa si el poster que te añadió coincide con el poster principal en:
Si es así edita el poster en esta web y vota por el correcto en español.
A mi también me ha ocurrido con algunas películas, creo que el origen del problema es que TMDB hasta hace relativamente poco no distinguia entre las diferentes variedades de Español es-ES
, es-MX
, ahora si lo hace pero en los posters solo permite es-ES
y ahí viene el lío cuando en varios países la película la han llamado diferente…
Como es una web colaborativa, de la que Plex se nutre de los metadatos, create un user y vota para que el contenido de la misma sea de más calidad.
Un saludo.
Una solución transitoria, pero bueno… Haremos. A ver si diferencian entre unos paises y otros porque lo de “rápido y furioso”… tiene miga.
Gracias por contestar
Ami tambien me pasa, y desde unos meses que sucede esto, antiguamente no pasaba, es como dice compañero se entre mezclan posters de Spanish (Mexico) con Spanish (Spanish).
Lo de votar lo hice en su dia, pero claro, alfinal uno se cansa y se hace molesto, sobretodo pasa con peliculas que no son estrenos, en cambio en series va perfecto.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.