Buenas tarde, tengo una red un poco compleja el caso es que tengo varias sub redes separadas con Reuter siendo de la siguiente manera.
Red principal que contiene la puerta de enlace 192.168.1.1 con Ono
Subredes A, B, y C conectadas con Reuter neutro a la principal, y tanto A, B Y C tienen 192.168.0.XX
Pues bien, para navegar por internet no hay problema, el problema viene cuando instalo un servidor Plex en la red A, y quiero que un equipo de la red principal o de B o C acceda al server, y esto es lo que tengo probado y realizado.
- Los equipos de la red A ven el server sin problemas.
- El Reuter de la Red A tiene IP fija en el puerto WAN y el puerto 32400 re direccionado a la IP del server, además el Reuter de la red principal (el que da servicio a internet con ono) tiene a su vez el puerto 32400 re direccionado a la IP del Reuter de la red A.
- Si conecto el server en la red principal 192.168.1.xx, todas las redes A, B y C ven el server, pero esta opción no es viable por las ubicaciones de las redes, No es posible.
Pues bien este es mi escenario, sé que tengo que re direccionar algunos puertos en el Reuter de la red A pero no se cuáles son, no basta con el 32400, hay algo más que configurar pero no sé qué es, se me escapa y esta pregunta pienso que es de nota jeje.
Lo más sencillo seria que un cliente colocado en la red principal 192.168.1.XX viese el server situado en la red A 192.168.0.XX, creo que re direccionando los puertos adecuados esto funcionaria y por consiguiente conseguiría configurar los clientes de B y C.
Saludos