Hola, soy nuevo en el foro y también en Plex. El caso es que ya consigo en streaming y 3G conectarme con el ordenador de casa y ver películas y escuchar música a muchos kilómetros de distancia. Pero tengo un problema y no es curiosamente con las pelis, sino con la música de la biblioteca de mi iTunes con los archivos Lossless, se oyen con cortes, no así los que están en AAC 256. Está claro que estos pesan menos, lo que no comprendo es que con películas no haya cortes, aunque la imagen no sea como la que obtengo dentro de mi red wifi local. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?. Se puede rebajar la calidad de la transmisión de streaming para música?
Hola me podrias ayudar ? estoy buscando ayuda precisamente para poder ver mi contenido multimedia desde fuera de casa; el año pasado lo veia perfectamente pero desde que actualice plex y me sale en pagina web no hay manera.Muchas gracias de antemano
hay muchas actualizaciones que matan los reproductores con mi smart tv, derrepente entra el plex y derrepente quedo con solo dlna
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.