Buenas,
Llevo meses con Plex, y la verdad es q estoy encantando, pero hay algo q me viene “preocupando” desde hace un tiempo. El problema es q el audio del programa es muy bajo, hay muchas películas q tengo q poner el volumen de la tele al 90% para escucharlas correctamente.
Lo uso en un MacMini que conecto a la televisión a través de un cable normal, no sé como describirlo, el típico Rojo y Blanco (con un adaptador jack). El caso, es q el volumen del Mac está al 100% y cualquier otra cosa se oye normal (volumen TV al 15%) o series no HD reproducidas con VLC o Quicktime se oyen perfectamente.
Pienso q puede ser algo de que las películas (MKV) estén en DTS o AC3 y no tenga configurado bien algo (el volumen Plex lo tengo al máximo (0dB)) pero he probado todas las configuraciones de audio posible.
Desde la ignorancia, hasta pienso q como espera tener un 5.1, solo oigo par de canales y el volumen es paupérrimo, pero ni idea.
¿ Alguna sugerencia ?
Gracias por adelantado…
Hola.
A mi me pasa algo parecido, no tengo que poner el volumen de la TV tan alto pero sí que hay que subirlo bastante. He estado probando lo mimso que tu y tampoco he encontrado solución. Eso sí, tengo que decir que las series se escuchan más alto que las películas, con lo que yo también sospecho que tiene que ser algo del AC3.
Un saludo.
Vaya, voy a mirar por el foro en inglés a ver si alguien dice algo. Si te enteras, postealo en tu blog !!! (Enhorabuena por el, por cierto)
Lo mismo digo, ejeje, y gracias
Al parecer es cosa de Plex. He encontrado un hilo en el que se hace referencia a este problema y se plantean algunos parches hasta que el problema se solucione.
Lo probaré y comento algo.
Un saludo.
Hola,
Según este hilo, es un bug de Plex y estará corregido en la siguiente versión. A ver si es verdad porque es un asunto realmente molesto.
Un saludo.
Pues a ver si hay suerte, porque estoy tirando ultimamente de VLC por causa de esto.
Confirmo que a mi tambien me pasa.
El audio de las peliculas es mucho mas bajo que en otros programas como VLC.
Saludos
Gus
Hola.
Yo con la versión 0.8.5 puedo decir que lo del sonido está corregido. Se escucha bastante más alto que antes.
Un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.