Subtitulos en español latino - Tres años y todavia no se resuelve?

Hola,

Intento setear la configuración de subtítulos en español latinoamericano, desde la opcion “idiomas” en ajustes y al hacerlo y guardar las opciones, automáticamente me lo cambia a otro idioma. (Abkhazian)

Lei que también debería ir a la sección cuenta y luego la sección de subtítulos, pero no figura la opcion español latinoamericano, como todavía esto puede estar sin resolverse ?

Tengo la Versión 4.116.1

adjunto imágenes

No hay ni habrá como tal opción para seleccionar por defecto Español Latinoamericano, porque? Porque es solo un tag para el idioma Español, no pueden poner los muchos tipos de Español para seleccionar el qué gustes solo porque si, cuando seleccionas Español estas seleccionando el idioma como tal Español, no es Español España, Español Argentino, Español Mexicano o algún otro tipo, en los archivos funciona de igual forma, los archivos tienen en tag Es-419 haciendo referencia al 419 para que en el nombre de la etiqueta sea Español Latinoamericano, pero es solo un tag, puede ser Español España con un mal tag y no por eso deja de ser Español neutro por ejemplo, no se si me di a entender. Espero haberte aclarado un poco la duda. Saludos!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.