Para mi es fundamental saber cual es la fuente del subtitulo para poder seleccionar el que mejor corresponda.
Muchas veces como busco los subtitulos con los agentes de opensubtititles y el yify y aparte pongo el .srt con .es para que me lo detecte en español. Me aparece 3 veces la misma opción para elegir. ESPAÑOL (SRT) pero no indica cual es cual y esto es bastante engorroso.
No creo que les sea tan complicado agregar esta info o al menos resaltar el subtitulo LOCAL con otro color para una fácil identificación. (al menos en NEGRITA).
EDIT: Estuve pensando y una buena idea puede ser cambiar el color de la tipogracia en la selección de subtitulos, para poder identificarlos facilmente. Ejemplo:
Estoy pensando que habría que habilitar una opción que si vos a tenes el .srt local. O sea, el subtitulo perfecto con el ".es" (o el lenguaje que corresponda) para que PLEX te lo reconozca. Se tendría que poder deshabilitar y que los agentes de subtitulos no trabajen en esa película para evitar que nos aparezcan más opciones de subtitulos que no necesitamos.
Estoy pensando que habría que habilitar una opción que si vos a tenes el .srt local. O sea, el subtitulo perfecto con el ".es" (o el lenguaje que corresponda) para que PLEX te lo reconozca. Se tendría que poder deshabilitar y que los agentes de subtitulos no trabajen en esa película para evitar que nos aparezcan más opciones de subtitulos que no necesitamos.
A mi me pasa precisamente eso, de hecho opte por quitar los agentes, para que me tome el que yo quiero
plex me actualiza toda la información de las pelis, pero no me esta descargando los subtitulos automaticamente desde hace unas pocas semanas, os pasa a vosotros tambien?