Tirones con la nueva actualizacion del PMS

Buenas tardes, hace unos dias actualice el PMS a la última versión y no se por qué me ahora la reproducción de algunas pelicula me va a tirones o incluso se para para volver a recopilar información como cuando la seleccionas por primera vez. No recuerdo haber realizado ninguna configuracion especial en el PMS cuando lo instalé y siempre ha funcionado bien. Al igual es cuestión de configuración, pero supongo que la actualización no cambia los parámaros que tenias en la versión anterior.

La máquina donde es W7 Ultimate, si alguien me puede sugerir algo, que no sea volver a la versión anterior lo probaré a ver si me funciona.

Gracias.

Hola a todos, a mi tambien me ocurre jograro y conozco algún caso mas. No solo va a tirones sino que cada 20 minutos mas o menos de reproducción se llega a detener y se reinicia smart-tv. Todo ocurre desde la última actualización. Yo lo tenía instalado por Wifi y para evitar microtirones en los archivos mas pesados lo conecté por cable y desde entonces 0 tirones.............hasta ahora. Está claro que es a causa de la última actualización y yo si pudiera volver a la versión anterior si que volveria. A ver si hay alguien con alguna solución.
Un Saludo

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.