Luego de actualizar a la ultima version de PMS Versión 1.0.0.2261
he tenido problemas al reproducir contenido tanto en mi apple tv 4 como iphone. al finalizar el video los últimos 5 minutos se trancan y se da por finalizada la pelicula.
Me pasa exactamente lo mismo misma version de plex con un Apple TV 4. Probe usando VLC y conectando al servidor PLEX y el problema no aparece pero es molesto porque no te carga los subtitulos tienes que bajarlos desde las misma app etc.
En estos momentos estoy desinstalando todo pasando el ccleaner y volver a instalar para verificar que no sea un problema de actualizacion.
Bueno el resultado de reinstalar no dio efecto pero se me ocurrió desactivar los subtitulos y el problema desapareció, me puse a mirar las opciones y desde la app del Apple Tv en BURN SUBTITLES deje la opción SIEMPRE y por lo visto el problema se resolvió. comenten si le dio resultado
Desde dicha actualización tengo problemas de buffer. El cambio es radical de una versión a otra.
La única solución que he encontrado a sido volver a la versión 0.9.15.3.1674 donde todo funciona perfecto.
a mi passa lo mismo al actualizar he perdido la coneccion con la TV LG en cambio con iPhone funciona
debe ser un problema de actualización haver si lo arreglan
@Barasthebest said:
Desde dicha actualización tengo problemas de buffer. El cambio es radical de una versión a otra.
La única solución que he encontrado a sido volver a la versión 0.9.15.3.1674 donde todo funciona perfecto.
Serias tan amable de pasarme esa version? 0.9.15.3.1674
Saludos
@Barasthebest said:
Serias tan amable de pasarme esa version? 0.9.15.3.1674
Saludos
Hola, con las ultimas actualizaciones se solucionaron los problemas y elimine dicha versión, lo siento.