Problemas con la version 1.0 de PMS / SOLUCIONADO

Luego de actualizar a la ultima version de PMS Versión 1.0.0.2261
he tenido problemas al reproducir contenido tanto en mi apple tv 4 como iphone. al finalizar el video los últimos 5 minutos se trancan y se da por finalizada la pelicula.

A alguno le ha pasado?

Saludos

Hola Matbott,
me pasa exactamente lo mismo… Debe ser un problema de la actualización, pero es muy molesto…

Me pasa exactamente lo mismo misma version de plex con un Apple TV 4. Probe usando VLC y conectando al servidor PLEX y el problema no aparece pero es molesto porque no te carga los subtitulos tienes que bajarlos desde las misma app etc.
En estos momentos estoy desinstalando todo pasando el ccleaner y volver a instalar para verificar que no sea un problema de actualizacion.

Bueno el resultado de reinstalar no dio efecto pero se me ocurrió desactivar los subtitulos y el problema desapareció, me puse a mirar las opciones y desde la app del Apple Tv en BURN SUBTITLES deje la opción SIEMPRE y por lo visto el problema se resolvió. comenten si le dio resultado

Desde dicha actualización tengo problemas de buffer. El cambio es radical de una versión a otra.
La única solución que he encontrado a sido volver a la versión 0.9.15.3.1674 donde todo funciona perfecto.

a mi passa lo mismo al actualizar he perdido la coneccion con la TV LG en cambio con iPhone funciona
debe ser un problema de actualización haver si lo arreglan

@Barasthebest said:
Desde dicha actualización tengo problemas de buffer. El cambio es radical de una versión a otra.
La única solución que he encontrado a sido volver a la versión 0.9.15.3.1674 donde todo funciona perfecto.

Serias tan amable de pasarme esa version? 0.9.15.3.1674
Saludos

@Vicente77 said:

@Barasthebest said:

Serias tan amable de pasarme esa version? 0.9.15.3.1674
Saludos

Hola, con las ultimas actualizaciones se solucionaron los problemas y elimine dicha versión, lo siento.

Solucionado!

puedes esplicar como lo has arreglado por favor gracias

@joannnet said:
puedes esplicar como lo has arreglado por favor gracias

Con las actualizaciones de PLEX se soluciono, como indican en el ultimo post. No sabria decirles si fue la app del appleTV o Plex server.
Saludos.