Hay alguna de utilizar uptobox en plex
Poder se puede enlazar rclone con Uptobox,
https://rclone.org/uptobox/
pero desconozco si funciona con Plex, yo creo que no porque mirando en la página oficial de rclone, muy pocos comandos funcionan para un remoto de Uptobox, por lo que tiene un funcionamiento bastante limitado en comparación con otros y creo que solo se puede utilizar como backup:
https://rclone.org/overview/
De todas formas ten cuidado con Uptobox que es Hot Storage y si un archivo no es descargado en unos 2-3 meses, te lo elimina. Creo que siendo premium no tienes esa limitación.
Ok, gracias soy premium en uptobox es el almacenamiento en la nube más barato y además ilimitado, tu utilizas algún almacenamiento en la nube con rclone
Yo utilizo Drive, tengo una cuenta ilimitada de la universidad y otra que utilizo como backup de esta.
Pero no iban a quitar las cuentas ilimitadas?
Y si me podrías decir como conseguir una,
porque ya tengo los discos duros casi a tope, gracias
Por lo que leí, Google va a quitar las cuentas edu ilimitadas de las instituciones con las que tienen acuerdos (institutos, universidades, …), si mal no recuerdo, van a darle 40TB a cada institución, y creo que a partir de junio de 2022. Pero mientras tanto la utilizo aunque tarde o temprano me la van a tirar.
Como te dije tengo las dos cuentas Drive, la de la universidad para ver Plex, la otra que me pillé en ebay (por 2€) que uso como backup, y también tengo otra backup en discos duros externos en casa.
Muchos no se fiarán de las cuentas ilimitadas que se pillan en ebay, pero ya me pillé una hace un par de años por 2€, y la verdad es que compensa cuando Drive creo que te cobra 10€ al mes, y 2€ por casi 2 años de almacenamiento ilimitado está más que amortizado.
Eso si, a ese Drive solo subo las pelis/series encriptadas con rclone, no subo nada personal.
La única pega que le veo es que te la pueden cerrar en cualquier momento, y tienes que pillarte otra y volver a subir todo con la limitación de Drive de 850GB al día, pero bueno a mi ya me compensa con que me dure 2 meses.