Buenas, soy un poco novato con Plex. El caso es que al tocar algún parámetro o pluggin, que no sé cuál es (creo que tvalacarta), me aparece una ventana en blanco al iniciar el servidor plex. Ademas se queda el icono en la barra de tareas el icono del plex, que si lo cierro, se cierra el plex. Al pulsar el boton derecho sobre la ventana me aparece "LOCALIZED STRING NOT FOUND".
Hola, jsanrq. Yo tenia el mismo problema pero con windows 8, abre la aplicacion y te va a ajustes, transcodificador, mostrar ajustes avanzados, y desmarca donde pone Ventana Webkit visible, cierra plex y vuelve a iniciarlo, a mi me funciono
Hola, jsanrq. Yo tenia el mismo problema pero con windows 8, abre la aplicacion y te va a ajustes, transcodificador, mostrar ajustes avanzados, y desmarca donde pone Ventana Webkit visible, cierra plex y vuelve a iniciarlo, a mi me funciono
I knew my high school Spanish would come in handy some day. I had the same problem (white screen when starting PMS). Thanks for this topic! I unclicked "Webkit window visible," and that solved it for me, too. Muchisimas gracias! :D