Hola aprovecho este hilo para presentarme y exponer 2 problemillas que estoy teniendo con Plex
Soy un chico de Barcelona, me he comprado recientemente un un NAS le instalado Plex para convertirlo en Centro Multimedia y con las bondades de ChromeCast enviar el contenido a la televisión, bueno en mi caso un proyector. Pero tengo un par de problemas,
1.- Los vídeos con audio AC3 en streaming con Chromecast, no se oyen ¿Existe solución? He leído en otros foros que este un problema de Plex, pero no se si existe alguna manera de arreglarlo, que no sea modificar el audio de los vídeos.
2.- Tengo películas que las tengo en carpetas agrupadas por temáticas, pero Plex me las mezcla todas ya que la carpeta madre de estas carpetas es la que sincronice ¿Tengo que hacer una biblioteca por cada carpeta?
3.- Tengo un tercer problema pero menos importante, aun seleccionando el idioma español, me he dado cuenta que Plex, le cambia el nombre de alguna películas al ingles. No es que me preocupe, pero a la hora de buscar una película en concreto puede ser un poco lioso.
Al final han sido 3 problemas jejeje a ver si me podéis echar una mano
Saludos