Hola que tal? podrias ayudarme en algo? @anon18523487
soy nuevo en esto y tengo problemas con mi acceso remoto
me indica que tengo doble Nat
“No disponible fuera de la red”
Propina: Parece que su servidor puede estar conectado a Internet a través de múltiples enrutadores u otros dispositivos de red. Intente conectarlo directamente a su dispositivo principal o visite nuestro sitio de soporte para obtener más información sobre cómo solucionar este escenario de “Doble NAT”.
Eso es lo que me sale pero yo no tengo 2 Router en mi casa, solamente tengo uno el de la compañia que me brinda el servicio de internet.
si gustas ayudarme te lo agradeceria mucho.
saludos, que tengas buen dia.
Is your internet connection through a cellular/wireless provider? Their system often use something called CGNAT which will produce the same Double NAT situation. If so, there is no fix for this, it is a limitation of how CGNAT works. I’ve heard that using a VPN can fix this but that’s beyond our support.
------------------- Google Translate -------------------
¿Su conexión a Internet es a través de un proveedor celular/inalámbrico? Su sistema a menudo usa algo llamado CGNAT que producirá la misma situación de doble NAT. Si es así, no hay solución para esto, es una limitación de cómo funciona CGNAT. Escuché que el uso de una VPN puede solucionar este problema, pero eso está más allá de nuestro soporte.
Con una Doble NAT tú y otros usuarios de ese mismo proveedor de internet estáis compartiendo la misma IP pública de acceso a internet. Las telecos lo hacen para ahorrar en eso, en IPs públicas.
Lo que tienes que hacer es llamar a tu proveedor y pedirle que te saque del Doble NAT dándote una IP pública para ti solo. Unas compañías lo hacen gratis y otras te cobran.