Actualizar peliculas disponibles en cliente plex

Hola. . Tengo plex instalado como cliente en un decodificador de satélite enigma 2 y va genial. . Pero me encuentro que cuando pongo películas nuevas o borro viejas no se actualiza en el cliente. … como puedo hacerlo?

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Has probado de actualizar las librerías manualmente desde la webapp del servidor (desde plex.tv o ip interna del servidor si estas en LAN)

Captura_de_pantalla_2015_01_14_a_las_9_5

Hola. … si. … lo he hecho pero sigue sin estar actualizado en los clientes…

Saludos

Pregunta obvia... Cuando pones películas nuevas o borras viejas, ¿se actualiza la biblioteca en el servidor? ¿Lo hace automáticamente o tienes que forzar la actualización manualmente?

El cliente debería leer la biblioteca actualizada cada vez que conectas a él. Quizá el deco no refresca y haya alguna opción para forzar la actualización cada x tiempo.

Es que en el servidor se refresca pero en el cliente no. … según contenido me sale la opción de refrescar pero en los a no sale la opción no tengo ni idea de como hacerlo

Utilizo el plugin dreamplex para enigma 2 (deco de satélite)

Saludos

¿Y la librería se actualiza correctamente en otros clientes (Android, iOS...) ?

Tiene toda la pinta de ser un error en el dreamplex.

La Liberia se actualiza correctamente en tvshow (series) porque me sale las posibilidad de forzarlo pulsando la tecla amarilla pero si estoy en movies (películas) no sale ese botón y no se como hacerlo

Saludos

Solucionado. … hay más menús según pulses 1…2…3…4

Saludos

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.