Buenas, tengo este problema y no se como solucionarlo, la historia es que al ir descargando nuevas peliculas no son introducidas en la biblioteca de plex, le doy a actualizar biblioteca y nada, sigue igual, imagino que si borrase la sección y la volviese a dar de alta me aparecerían, pero es un follon, ah, y otra cosica, como hago para que no me cambie los titulos de las peliculas??, las sinopsis si que me las pone en español, pero los titulos me los cambia y a veces me cuesta encontrarlos, gracias.
otra cosilla, y perdón por el cansineo, a ver, hasta ahora utilizaba xbmc para reproducir en el APPLE TV2, y he visto que tambien desde xbmc puedo utilizar el servidor que crea plex en el cpu, mi pregunta es si la calidad de las peliculas que veo por plex a traves de xbmc es la "real" o hace algun tipo de estreaming que reduce la calidad del archivo??, es decir si veo una peli a 720P el apple tv la reproduce a dicha definición??....... gracias again.. :wacko:
pues lo de "actualizar cuando se detecten cambios en las carpetas " lo tengo marcado.... y no hay manera a que me detecte las nuevas peliculas que voy descargando!!! :angry: , dandole a actualizar, editando la carpeta en la biblioteca..... nada, que no, la única forma para que me aparezcan peliculas nuevas es creando una nueva carpeta.... y es un follón..... ayudaaaa, gracias.
Si quieren actualizar su lista de peliculas y series yo la realizo de esta manera: descargo la s en una carpeta origen cualquiera de mi pcparte, enno este caso mi biblioteca la tengo en discos externos, agrego la carpeta, escribo el nombre de
La pelicula. Una vez lista la pelicula con todo el proceso que realiza plex, muevo la carpeta de destino donde tengo la pelicula en mi pc y la muevo donde tengo las demas peliculas, esta se actualizara y quedara lista. Para todo esto es mejo
@PlayerNet said:
La pelicula. Una vez lista la pelicula con todo el proceso que realiza plex, muevo la carpeta de destino donde tengo la pelicula en mi pc y la muevo donde tengo las demas peliculas, esta se actualizara y quedara lista. Para todo esto es mejor tener las
Hola buenas, dandole al mismo problema, me he cansado de intentarlo por las buenas y he descubierto un truquito que a mi de momento me va. Ahi vamos: coge de la carpeta, en el ordenador, que quieres actualizar y abrela, en ella hay archivos que ya has cargado a plex (esta comprueba que los archivos cargados anteriormente se esten en la misma ubicacion o los actualizara si hay algun cambio), bien, pues crea una carpeta dentro de esta misma carpeta y mete ahi uno de esos archivos cargados, luego ves a plex y selecciona el apartado donde este, debera estar actualizando la direccion de ese archivo y a continuacion continuar con la actualizacion de la carpeta. Luego ya puedes sacar el archivo y dejarlo donde estaba. Si no se actualiza la carpeta cierra y abre el programa ( como las de atencion al cliente…ha reiniciado el ruter?..apague espere 10 segundos… Aleee! espero que os haya servido el truco viejo.