Hola
Cuando borro una película del disco duro y le pido a PLEX que actualice la lista, no la actualiza, me obliga a borrar las películas manualmente de la lista.
Además, las películas se cortan en mitad de la reproducción. Tras reproducirse 10 minutos… zas… aparece el circulo de dar vueltas y se queda pensando.
Esto me está pasando cuando veo las películas en el navegador Firefox. Antes no pasaba.
¿Alguna solución?
Saludos
Con lo de actualizar la lista no se a que te refieres, respecto a los cortes en las películas, teniendo Plex Media Player que tiene mejor reproductor que PlexWeb no se porque se sigue insistiendo en ver el contenido de Plex desde el navegador.
-
No sé qué es media player, ni de dónde se descarga. Por esa razón se sigue insistiendo en el navegador, porque no todo el mundo conoce que existe Plex Media Player.
Dicho eso, si das instrucciones para descargarlo e instalarlo, te lo agradecería. -
PLEX muestra un catálogo de películas, según las carpetas del disco duro que se hayan metido en su catálogo. Al añadir nuevos ficheros y cuando se actualiza la lista, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Plex Media Server (en Windows), en el menú contextual, se puede actualizar la lista de películas seleccionando Update libraries. Después de esto, la lista no se actualiza, cuando se han quitado ficheros de las carpetas. Antes, cuando se quitaba un fichero, se borraba de la lista, ahora ya no.
Lo siento pero no sé explicarlo más claro. Creo que queda muy claro…
Se habló sobre el Plex Media Player y no se explicó cómo utilizarlo, ni como descargarlo, ni cómo instalarlo. Bueno, ya está claro por qué la gente no lo utiliza, porque no está en la lista de descargas y porque nadie explica cómo usarlo.
Ya sabemos por qué.
Relájate hombre que acabo de ver el mensaje, que no me paso el día aquí, como todo el mundo tengo cosas que hacer.
- Si lees un poco sobre Plex ya sabrías que es Plex Media Player y es el programa específicamente creado para reproducir el contenido de tu servidor, al tener un mejor reproductor, tiene un mejor soporte de codecs y tu servidor transcodificará menos que reproduciendo desde PlexWeb. Para descargarlo solo tienes que ir a
escoges el sistema donde lo vas a utilizar, descargas, te logueas y listo.
- Cuando borras un fichero y actualizas seguramente aparecerá un icono en forma de papelera sobre el elemento borrado, solo tienes que darle a “Vaciar papelera” para que desaparezca.
Hola, el Plex Media Server ya lo tengo, veo el icono en mi barra de tareas.
¿Dónde está el reproductor de vídeo ahí?
¿Lo de vacíar papelera lo dices en Windows o en la vista de películas de Plex?
Descárgalo del enlace que te puse, instálalo y úsalo como otro programa cualquiera, es un programa totalmente independiente de Plex Media Server.
Abre PlexWeb, pulsa sobre los 3 puntos verticales al lado del nombre de la biblioteca y pulsa en “Gestionar biblioteca” > “Vaciar Papelera”
¿Ajá, entonces no voy a volver a reinstalar lo que ya tengo no, que es el Plex Media Server?
¿El enlace que tú me has pasado es del Plex Media Player, correcto?
El Plex Media Server que es lo que yo tengo y lo que gestiona las librerías se baja desde aquí
Descargar… Descargas de Plex Pro… Plex Media Server
Y el Plex Media Player se baja desde aquí…
Descargar… Descargar la aplicación… Para ordenador… (seleccionar Windows de la lista desplegable)
Lo confuso es que en ningún momento se dice Plex Media Player (se dice Descargar la aplicación… Para ordenador…)
¿Es correcto?
La aplicación para ordenador es el reproductor y no tiene nada que ver con el iconito que tengo en la barra de tareas de Windows… que es el Plex Media Server.
En mi caso tengo la versión 1.27.1.5916-6b0e31a64
Son programas completamente diferentes, Plex Media Server no tienes que tocarlo.
No lo dice pero es Plex Media Player, descarga e instala.
Ese icono te muestra que el servidor de Plex está en funcionamiento, no tiene nada que ver con Plex Media Player.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.