Buenas,
invité a un amigo a mi servidor. él se creó su cuenta y ha ido accediendo sin problema a todo el contenido.
hoy he estado mirando notificaciones que tenía pendientes y una de ellas era una invitación por su parte a algo que parecía un servidor suyo, pero al dar a aceptar la invitación resulta que se ha creado otro usuario dentro de mi cuenta y además como cuenta de administrador de inicio. ahora cuando inicio plex desde el movil (como hago siempre) me pregunta por el usuario y no sé cómo deshacer esto o cambiar el administrador y devolverme el control, porque si le doy a eliminar a su usuario me dice que se eliminará todo.
no entiendo cómo ha ocurrido esto y mucho menos como solucionarlo. no sé exactamente qué implicaciones puede llegar a tener si elimino su usuario, perderé toda la configuración de mi servidor? tengo a más amigos invitados y sería un follón tener que rehacer todo por culpa de esto.
gracias.
Most likely, you joined a Plex home, meaning owner of that now own’s your server
Look here:
And what consequences will there be if I leave plex home? Will I lose my username and my history? Will I have to reconfigure something on the server?
thank you
It’s all in the article I linked to
he leido el enlace pero no me ha aclarado mucho ninguna de mis dudas.
de todos modos, por si le sirve a alguien que se encuentre en la misma situación que yo, he entrado con la cuenta de administrador, he borrado la cuenta de administrador y por tanto plex home, y para volver a entrar con tu cuenta y tu usuario con todo tal como estaba, hay que cerrar sesión en todos los dispositivos donde tuvieras tu cuenta, incluyendo el propio servidor. así recuperas tu cuenta, tu usuario y tu progreso.
un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.