Agente TheMovieDB independiente

Hola

Soy nuevo en este foro y llevo unos días usando Plex media server.

Después de navegar un poco por el foro y por la web no conseguía que los títulos de mis películas me saliesen en español,

Probé a cambiar la configuración de los agentes por defecto el orden, pero nada. También probé el plugin de Filmaffinity de melenudo pero solo funciona para las 4 primeras busquedas.

Como no lo conseguía que pusiese bien los titulos he terminado creando este agente independiente de TheMovieDB que a mi me va bastante bien. Os comparto el zip.

TheMovieDb Agent.bundle_V2.0.zip

Para instalarlo se descomprime el .zip en la carpeta de plugins del servidor.

Un saludo

P.D.

Versiones anteriores:

TheMovieDb Agent.bundle.zip

Muchísimas gracias. Eres muy generoso. Un saludo B)

Probado en un Synology DS1512+ funciona perfectamente, cosa que con el que venía por defecto en la última versión de plex media server no sucedía.

Muchas gracias por tu trabajo.

muchas gracias, funciona perfecto

Muchísimas gracias!

Empecé a usar Plex hace dos dias y tenia el mismo problema, daba igual el agente que usara (excepto el de FilmAffinity) o que le indicara “España” me sigue poniendo los títulos en inglés. Con este agente ha funcionado a la perfección.

Una pregunta,igual es muy sencilla pero llevo toda la tarde y no lo he conseguido… como intengro otras “fuentes” en un mismo agente?

Quiero decir, el agente Freebase tiene TheMovieDB, Wikipedia, OpenSubtitles.org, etc. El agente “TheMovieDB Agente” solo me aparece con esa misma fuente. Como hago para que me funcione el agente “OpenSubtitles.org” usando “The MovieDB Agente” que has subido?

Muchas gracias de antemano!

Hola el "The MovieDB Agente" es idependiente de los otros, pero para poder usarlo con "OpenSubtitles" creo que hay 2 opciones:

- Añadir OpenSubtitles al grupo de "The MovieDB Agente". Tengo que ver como se hace.
- Modificar "The MovieDB Agente" para que funcione con Freebase. Tengo que verlo también ;)

Cuando tenga más noticias te cuento

Muchas gracias!

me lo estube mirando un poco a ver si lo conseguía, buscando un pco por foros, etc. Te comento lo que averigué y lo que probé por si te sirve:

- "Local Media": Por lo visto es recomendable poner este agente por defecto incluido porque sino se ve que no coge los subtítulos que tengas como archivo independiente (.srt x ejemplo) al lado del archivo de vídeo.

- Código: creo que la manera de decirle los agentes que usará tu agente y a los que puede contribuir es usando los atributos "contributes-to:" y "accepts-from:" en el codigo py justo al principo de la clase. Intenté modificarlo para que aceptara "local media" y para que pudiese contribuir a freebase (el nombre del agente creo que es agents.imdb) pero no me funcionó. Al menos en la interfaz gráfica web del servidor no aparecian más agentes en el "TheMovieDB Agente" y este no aparecia como agente dentro de "Freebase"

- Metadata combination: Hay una carpeta "Metadata Combination" con xmls que parecen definir combinaciones de agentes. Probé de crear uno para este agente que incluyera localassets y opensubtitles. Pero otra vez, en la interfaz web del servidor no aparecían, pero seguro que usa este xml para mostrarlo, pero igual hay que hacer algo más para que lo coja.

Todo esto lo hice modificando los archivos "tal cual" con el .bundle ya instalado y reiniciando el servidor, no se si para que coja estas modificaciones hay que desintalar y volver a instalar el plugin. Ni idea pq no habia mirado como hacer plugins hasta ayer pero parece que está bastante bien hecho el sistema.

Perdón por el chorrazo, espero que sirva de algo! jeje :)
Gracias por todo otra vez!

PD: de todas maneras, me alucina la "necesidad" de este agente. Me miré el código del agente de freebase para ver si esq estaba "ignorando" la variable de "language" pero parece que no. Además mirando por foros veo que lo de que aparezcan los titulos en ingles aunq selecciones castellano es un fallo bastante antiguo. De verdad hay que hacer todo esto para conseguir algo tan simple como mostrar el título en castellano??? Me alucina bastante la verdad, alguna manera debe haber para poder usar el agente "freebase" y que salgan los títulos en castellano, me parece un poco surrealista que no se pueda...

Totalmente deacuerdo pero, ya te digo que por ahora es lo que conseguí.

He publicado una nueva versión que añade “Local Media”, la pongo en el primer post.

He estado revisado el plugin de los subtitulos (OpenSubtitles.org) y funciona ids de IMDB esto quiere decir que no se puede añadir con Themoviedb :frowning:

Por tanto la opción que queda es que “TheMovieDB Agente” funciona con Freebase.

Primero voy a pasar “TheMovieDB Agente” a la versión 3 del api de TMDB, con lo que bajará las caratulas con el titulo en español, entre otras cosas y lo siguiente será hacer que funcione con freebase :wink:

Os seguiré contando.

Muchas gracias por este agente, estaba cansado de probar opciones, de mover de posición los agentes en freebase para que al menos la sinopsis de la película me la sacara en español, cosa en en algunos casos pasaba y en otras no, hasta me llego a pasar que una película que había encontrado la info en español luego de volverla a escanear solo la sacaba en ingles y no puede hacer que la volviera a mostrar en español.

Yo vivo en colombia y he estado probando el agente y tengo varios comentarios al respecto que si se pueden incluir seria genial.
1. Esta sacando la sipnopsis de la película en español, pero los títulos siguen en ingles, probé colocando primero TheMoviDB Agente y de segundo Local Media Assets y también lo hice al revés. Seria genial que pudiera sacar el Titulo en español y en el titulo original el que corresponda cosa que sucede con el freebase cuando encuentra alguna información en español(rara vez)

2. No esta obteniendo la información de las colecciones a las que pertenece la película cosa que si sucede con el agente TheMovieDB, el cual tiene una configuración de opciones que indican si deseas que se incluya la información de la colección (Ej: Las peliculas de James Bond o las Scary Movie), la colección es muy útil para efectos de búsqueda.

Muchas gracias por este agente, estaba cansado de probar opciones, de mover de posición los agentes en freebase para que al menos la sinopsis de la película me la sacara en español, cosa en en algunos casos pasaba y en otras no, hasta me llego a pasar que una película que había encontrado la info en español luego de volverla a escanear solo la sacaba en ingles y no puede hacer que la volviera a mostrar en español.

Yo vivo en colombia y he estado probando el agente y tengo varios comentarios al respecto que si se pueden incluir seria genial.
1. Esta sacando la sipnopsis de la película en español, pero los títulos siguen en ingles, probé colocando primero TheMoviDB Agente y de segundo Local Media Assets y también lo hice al revés. Seria genial que pudiera sacar el Titulo en español y en el titulo original el que corresponda cosa que sucede con el freebase cuando encuentra alguna información en español(rara vez)

2. No esta obteniendo la información de las colecciones a las que pertenece la película cosa que si sucede con el agente TheMovieDB, el cual tiene una configuración de opciones que indican si deseas que se incluya la información de la colección (Ej: Las peliculas de James Bond o las Scary Movie), la colección es muy útil para efectos de búsqueda.

Hola

La verdad es que he parado todos los cambios puesto que usando el TheMovieDB que trae por defecto ahora funciona muy bien.

Prueba lo y me cuentas.

Un saludo

Disculpa,para los que no tenemos mucha idea, podrías explicar como usas theMovieDB para corregir este problema,en plan para dummies,por favor.

gracias...

Muchísimas gracias por el aporte! Tengo el mismo problema y no sabía como solucionarlo.

Pero tengo un problema, lo he colocado en la carpeta scripts tal como dices, pero no veo ningún cambio... No sé si lo he instalado correctamente o es que no sé cómo usarlo! ¿Podrías explicarlo?

Por cierto, uso mac, y la ruta que he seguido es "user - Library - Application Support - Plex - Plugins" (sin meterlo dentro de la carpeta videos)

Gracias!!!

Lo siento, no hablo español, pero como dijo @jmpedi, el agente TMDB defecto ahora incluye soporte para múltiples idiomas.

Editar la sección de la biblioteca y elija español como su lengua, a continuación, actualice los metadatos:

muchas gracias, lo voy a instalar a ver que tal me va, que hasta ahora, he usado los datos en ingles veamos como funciona levantare un plex de prueba xD

Ecelente.. cual es el directorio para un servidor instalado sobr eUbuntu Server 12.04.2 LTS?

Ecelente.. cual es el directorio para un servidor instalado sobr eUbuntu Server 12.04.2 LTS?

Esa configuración es válida para todos los servidores.

Lo he puesto el archivo "TheMovieDB Agent.bundle" en la dirección que indican /Users/migueleap/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins y no me sale incorporado el agente en el plex. ¿Tengo que hacer algo más?

Este es el contenido de la carpeta si sirve de ayuda:

FilmAffinity.bundle

Framework.bundle

HTbackdrops.bundle

IMDB.bundle

LastFM.bundle

LocalMedia.bundle

Media-Flags.bundle

MoviePosterDB.bundle

OpenSubtitles.bundle

PersonalMedia.bundle

Plex Podcast.bundle

PlexThemeMusic.bundle

Scanners.bundle

Services.bundle

SiteConfigurations.bundle

System.bundle

The-Movie-Database.bundle

TheMovieDB Agent.bundle

TheMovieDB Standalone Agent.bundle

TheTVDB.bundle

Vimeo.bundle

WebClient.bundle

WebManager.bundle

Wikipedia.bundle

Gracias

Hay forma de ver la calificación de esta base de datos en Plex?
Gracias

Buenas a todos.
He tratado de bajar el plugin pero ya no esta online. ¿Podrian indicarme donde bajarlo?
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA APORTACION!!!