Agente plex tv

antes usaba el agente de Thetvdb y para poner contenido “especial” iba a su web, buscaba la serie y renombraba el archivo para que al escanear lo reconociera.

Ahora con el agente de plex no sé cómo hacerlo.

alguien me puede ayudar? de lo contrario tendré que cambiar el agente.

No tienes porque ir a ninguna página del agente, ni renombrar archivos porque puedes hacer la identificacion desde la propia PlexWeb, pulsando sobre los 3 puntos verticales de la esquina derecha inferior y dándole a Identificar/Corregir identificación.

De todas formas te dejo algunos artículos de soporte por si te ayudan con esas dudas:

Hola a mi me acaba de pasar lo mismo he tenido que formatear el pc e instalar de nuevo… pues bien… las peliculas no he tenido problema … pero con las series da igual el agente que le ponga… que no encuentra ningun poster la informacion de la sinopsis y el reparto y tal si la coje… pero los posters no los pone… la verdad es que da miedo cada vez que hay una actualizacion… aunque en este caso no haya sido como tal es lo mismo…

Version de plex 1.22.3.4523.

hay alguna forma de que coja los posters he probado todos los agentes y nada.

series nombrada como titulo 1x14.mkv por ejemplo siempre asi y nunca he tenido problema hasta ahora…

saludos y gracias a quien pueda ayudar

Yo estoy usando el agente de plex. En mi consulta la duda que tenía era porque los capítulos o contenido especial de una serie no sabía qué nombre ponerle al no tener una página donde de ir, consultar la serie ver los capítulos especiales y ponerle ese número. Después de investigar descubrí que utiliza la web themoviedb.

Ahora voy a esa web, busco la serie y ya enumero la serie según la página y queda todo correcto.

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.