Alguna forma de saber el contenido real en Plex Cloud ?

Nunca he podido saber en Plex Cloud una asociación mal realizada, a que medio pertenece, ¿ hay algún truco ?.
Me explico, si Plex hace una asociación mal, por ejemplo, Viaje al centro de la tierra 1 y 2, el me los une, entonces tengo que separarlos, pero en vez de ponerme cada una como corresponde, me pone el mismo titulo a las 2, y no encuentro la manera de saber cual es la primera o la segunda.

Eso ocurre con todo, si una pelicula se equivoca, no hay manera de saber a cual pertenece.

¿ Alguna idea ?

Que yo sepa no hay ninguna forma por ahora
Yo lo que hago es poner en play una a una las peliculas para saber cual de las dos (por ejemplo en tu caso, las de viaje) son …un coñazo pero creo que por ahora es lo que hay…

Si, es un coñazo, porque son muchas, y en ese caso se sabe el titulo, pero hay otras que pone el que le da la gana y no tienes ni pajolera idea, y mas si no la has visto antes.

https://forums.plex.tv/discussion/254248/rel-exporttools/p1 te dara una linea por pelicula, y en una coluna tendras todos los ficheros que han sido “agregados”. Y como te da un resultado en Excel es una cuestion de creares una macro para identificar cuales podran ser un problema.