Añadir Canal Pelisalacarta en synology

synology y plex
Buenas, he instalado el Plex en mi synology... y va de fábula.. el problema es que no se como incluir el canal de pelisalacarta, ya lo tenía cuando instale en su día el plugin en mac . pero en synology no se como hacerlo , alguien podrá ayudarme ?

saludos

Bueno, despues de mucho pelear… lo he conseguido…

copie el archivo pelisalacarta.bundle (version para plex media server) en la carpeta correspondiente que genera el plex en el synology… y no me aparecía , por mas que lo intentaba , el canal correspondiente.

Pero se me iluminó la mente, con la tontería mas grande; y era que no había reiniciado el aparato… en fin… reinicié y … ZAS !!! aprarece el canal…

Fantanstico… solo tengo que decir que va de cine !!!

Saludos !!!

Muy interesante lo que comentas,

yo también tengo un synology pero hay algo que no acabo de comprender.

Cuando dices que copias el archivo .bundle en la carpeta correspondiende que genera el plex en el synology, no consigo ver donde está esa carpeta que plex genera cuando se instala, ¿por casualidad podrías decirme la ruta de esa carpeta para orientarme?

Saludos!

buenas noches, y ya si me dices donde descargar el archivo pelisalacarta.bundle seria la hostia!!!! :D  :D  :D  :D 

1. /volume1/Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins
  2. Google search

Gracias moody_blue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Ese pelisalacarta.bundle funciona en todos los Synology o sólo solo para los que hacen transcodificación?

Muchas gracias

Lo he hecho, y se ven los canales y servidores, pero a la hora de querer ver algo no funciona. 

@jfaguila, hay muchos canales (casi todos) que solo funcionan si el PMS hace transcoding. Quizas ese es el caso de pelisalacarta (no lo tengo instalado). Cual es tu modelo de Synology ?

@jfaguila, hay muchos canales (casi todos) que solo funcionan si el PMS hace transcoding. Quizas ese es el caso de pelisalacarta (no lo tengo instalado). Cual es tu modelo de Synology ?

Hola, vengo de XBMC y si funcionaba sin problemas, llevo 2 días con Plex y mi Synology es el modelo DS212j

Yo tengo el 214play y hay canales que si funcionan y otros no. No se el porqué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@jfaguila, Plex en DS212j no tiene transcoding -> https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/201373803-NAS-Compatibility-List

@Jclobo, canales oficiales o no ? Si son los "no oficiales" tendras que mirar en el forum respectivo si estan temporariamiente estropeados o no.

Hola, vengo de XBMC y si funcionaba sin problemas, llevo 2 días con Plex y mi Synology es el modelo DS212j

Intenta con PHT como cliente Plex

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

@jfaguila, Plex en DS212j no tiene transcoding -> https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/201373803-NAS-Compatibility-List

@Jclobo, canales oficiales o no ? Si son los "no oficiales" tendras que mirar en el forum respectivo si estan temporariamiente estropeados o no.

Esto del Plex.... cómo no tengas amigos no sirve para nada :( prefiero XBMC + Raspberry 

Esto del Plex.... cómo no tengas amigos no sirve para nada :( prefiero XBMC + Raspberry 

Intenta instalar RasPlex (qui es un "porting" de PHT para esa maquina) en el RasPI. Quizas tu opinion cambiará..

Por su vez PHT es XBMC+Cambios echos por Plex.

Intenta instalar RasPlex (qui es un "porting" de PHT para esa maquina) en el RasPI. Quizas tu opinion cambiará..

Por su vez PHT es XBMC+Cambios echos por Plex.

Tengo Rasplex (en la Raspberry) + Disktation 

muy buenas no puedo acceder a la carpeta

1. /volume1/Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/Plug-ins

en el synology lo hago a traves del winspc he habilitado el telnet y el ssh en synology

pero cuando quiero acceder me da error de shell  y que debo ingresar con bash.

Me podria alguien ayudar.

gracias por vuestro tiempo y que pasen un buen dia

Duda...Chromecast y PLEX= Pelisalacarta no funciona no?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.