APAGAR MONITOR

Tengo conectada mi iMac 27" a la TV de 50" y Plex lo he puesto Fullscreem en la TV,

¿puedo apagar el monitor del iMac de alguna manera?

Como lo tengo uno al lado del otro me molesta la luminosidad del ordenador mientras veo las pelis

Esto no me pasa con VLC porque cuando reproduces a pantalla completa, por defecto me apaga la otra

Gracias por vuestra ayuda, soy nuevo con PLEX y a lo mejor lo que pregunto es una tonteria

Para apagar la pantalla de tu mac pulsa la siguiente combinación de teclas a la vez:

ctrl + shift + eject

Es decir control + mayúsculas + expulsar cd

Un saludo.

No me funciona, pero he encontrado otra solución:

PREFERENCIAS/SISTEMA/PANTALLA/Mostrar refresco ------ elegir “pantallas de refresco”

de esta forma cuanto tengo PLEX en Fullscreem me apaga la pantalla del imac.

gracias

Gracias, lo andaba buscando, yo también tengo un imac de 27 y era un coñazo el que estuviese la pantalla encendida. Lo que pasa es que si quiero volver a utilizar el imac, tengo que salir completamente de PLEX y si le doy a SALIR en plex, no me funciona, cómo lo haces tu?

Gracias de antemano y un saludo,

No utilizo el MAC mientras uso PLEX, pero si estoy haciendo algún proceso se queda funcionando aunque se apague la pantalla. Suelo tener funcionado el transmission.

Podríais especificar un poco más como lo haceis, a mi eso de pantalla de refresco no me aparece. Y si hago la combinación de teclas se me apaga tambien la pantalla “imagen”. Por facor, una ayudita que no quiero continuar con las dos pantallas encendidas. Es muy molesto!!!

Gracias!!!