Apple remote no va

ahora ni con Plex ni con ninguna aplicación
al principio el apple remote me funcionaba bien
pero con el tiempo a veces no iva, y si insistía varias veces con los botones a veces volvía a funcionar
pensando que era un problema de la pila y teniendo el anterior blanquito ayer me animé y compré el nuevo apple remote
pues bien, con ninguno de los dos me va a no ser que lo use pegado al mi macmini unibody
con el macbook van los dos bien
desisntalé xbmc y por un momento parecía ir bien, pero nada
creo que se han alterado los controladores del apple remote. alguien sabe como solucionarlo?
he probado calendair y no lo ha hecho

alguna solución?
gracias!!

A mi me pasó aquello una vez, de las cosas mas increíbles que yo he visto y vamos, no soy un electrónico así que no se como van esa cosas... la cuestión es que en mi habitación pusieron una nueva instalación eléctrica de interruptores, y después de aquello el apple remote solo iba si me acercaba mucho, sin embargo y lo curioso era que si yo presionaba el interruptor para encender la luz o apagarla se subía el volumen! automáticamente! no entendía nada me tuvo loco un buen tiempo aquello! hice que me cambiaran los aparatos de interruptores y voilá el apple remote otra vez funcionaba... El electricista me dijo que podía ser algo de la carga magnética al estar en una habitación muy pequeña... a lo mejor a eso debe que incluso asta dandole un formato a tu mac siga sin funcionarte... pero vamos si no has probado lo del formateo deberias hacerlo.

y de todas maneras pasate por aquí, igual encuentras algo: http://support.apple.com/kb/HT1722?viewlocale=es_ES#computer

Te agradezco mucho tu repuesta Pinxao
Como dices lo que ocurre es bastante curioso, ahora además de ver que funciona si lo pego tocando a la zona donde está el receptor casi tocando el aparato, he visto que si pongo una mano encima o toco donde está el receptor puedo usar el remote alejado, pero en cuanto la quito ya no va.
Más que un problema de hardware parece de carga electrica como dices o de interferencias.
Mi casa es una apartamento pequeño con el moden wifi pegado al macmini que conecta varios dispositivos, un teléfono inalámbrico y el teclado y el ratón por wifi.
he probado a mover de sitio el macmini pero el problema persiste
ayer como por arte de magia funcionó durante 20 minutos

alguien conoce alguna solución? estaba pensando en llevarlo al servicio técnico, pero si alguien tiene idea de alguna solución alternativa mejor
porque igual lo llevo y me lo traigo igual..

Al final era el sensor de luz que utiliza la tele para nivelar el brillo.

Espero que a alguien que le pueda pasar en el futuro lo que a mi pueda solucionarlo como yo!!

Aveces pasan estas cosas, a mi una de las cosas que me llama curiosidad del Apple remote es que cuando tu presiones cualquier botón de el en la parte negra de delante se se ve una luz, que nosotros directamente no la vemos, pero si abres Photo booth por ejemplo y apuntas a la camara, en la pantalla de tu cam si se ve la luz... Si no lo has visto antes, pruébalo, es curioso...

Hola, cómo estan?

Pues yo aquí pasaba a revisar unos temas antes de partir a la cama…

Les dejo saludos! y gracias pues ahora sabre un poco más sobre interruptores de luz

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.