Problemas con Apple Remote

Hola a todos,

Vereis , tengo ya por fin mi mac mini (2010) todo configurado con Plex 0.9.5 y en principio todo bien, pero tengo problemas en el apple remote… Os cuento:

1º En musica… no puedo avanzar , retroceder cancion ni tampoco detener… (solo Pausar)… Osea… que me voy moviendo por los menús y cuando llego al disco… le doy al Ok y empieza a reproducir la cancion , pero SOLO esa cancion… es decir. que cuando termina tengo que retroceder y pinchar en la siguiente … no me cambia de una cancion a otra y ademas , como ya os he dicho…tampoco funciona los botones de avanzar , retroceder ni detener… Por lo que solo puedo pausar y claro, al salir para atras y volver al menu principal me sigue apareciendo la ventanita con la cancion que se esta reproduciendo. La unica manera de cerrar musica es salir de Plex y volver a entrar.

2º Para entrar en Plex si lo hace correcto… es decir… pulso menu y arranca plex, pero el problema es que mi mac no entra en reposo dejando pulsado el boton play… por lo que cuando quiero dejar de utilizar el ordenador , para dejarlo en reposo no tengo mas remedio que o utilizar el raton (… mi idea era prescindir en principio del teclado y raton… ya que solo utilizare el macmini como centro multimedia)o pulsar el boton trasero del mac mini. Pero ahi no queda la cosa… una vez esta en reposo para poder volver a activar el mini con el Apple remote… por lo que tengo que volver a pulsar alguna tecla del teclado o el raton para que se active.

Que estoy haciendo mal? ¿Solucionaria remote buddy todas estas cuestiones?

Un saludo y gracias de antemano.

:slight_smile:

Hola,

En cuanto a poner en repso el ordenador, te aconsejo un programa que se llama remote buddy, conél puedes configurar el mando de tal manera que haga lo que quiera con el botón que eligas, que en este caso es ponerlo en reposo.

Respecto a tu otro problema, no puedo ayudarte anque es probable que ese mismo programa pueda solucionarte el problema.

Un saludo

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.