APPLE TV no me reproduce peliculas

Hola a todos, soy un nuevo usuario de plex de Galicia.

Tengo un problemilla con la reproducción de películas en Apple tv3. Después de seguir todos los pasos del tutorial de como instalar plex en el icono de trailer consigo acceder a mi biblioteca plex pero no logro reproducir las películas. Esto es: cuando accedo a la carpeta (biblioteca) de series (tvshows) veo todos los capítulos de las series que tengo y entro en ello sin problema me los reproduce y todo bien. Pero cuando intento acceder a la carpeta de películas, sí me muestra las carátulas de todas las películas que tengo en mi biblioteca pero cuando intento reproducir alguna me dice que no es posible y que lo intente más tarde. Alguien sabe cual puede ser el problema?

Settings.cfg ? ATVSettings.cfg ? PlexConnect.log ? Que procesador tiene el PC (o NAS) onde Plex esta instalado ? Informaciones de media de las películas que tienen problemas ?

Es un imac con un i7. Y me dan problemas todas las películas que meta en la biblioteca de películas. Con lo de setting.cfg ATVSettings.cfg y PlexConnect.log no se a que te refieres

En la carpeta PlexConnect hay muchos ficheros, entre ellos:

• Settings.cfg - contiene los parametros basicos de PlexConnect, por lo que dices, el problema no estara aqui
  • ATVSettings.cfg - contiene los parametros de cada ATV que tengas. El problema podra estar en algun parametro que no permita a Plex el transcoding. Tu imac tiene potencia de sobra para transcodificar
  • PlexConnect.log - es el log de PlexConnect, es aqui que dice que pasa, y sin tener su contenido no es facil saber cual es el problema

Intenta aceder a esas pelis con PHT (Plex Home Theater), se descarga en la misma pagina que PMS, y dime que pasa. En cambio podras intentar con PlexWeb, pero hacelo con FIrefox, Safari no es una buena opcion en entorno Plex.

Gracias por la respuesta. 

Con el PHT instalado en mi ordenador puedo reproducir sin problema todo y lo mismo con plexweb. Pero sigo con el mismo problema en el ATV. Estoy pensando en empezar de nuevo la configuración, me recomendáis algún tutorial para el ATV?

Si el mac tiene OSX lo mejor es instalar OpenPlex. Esa tool es un "front-end" para instalar PlexConnect en entorno OSX.

Me parece, por tu descripccion, que el fichero necesita transcodificacion y por alguna razón PMS decide no hacerlo. En las deficiones de PlexConnect (en tu TV la opcion más a derecha) lo "normal" es que transcodificacion esté en AUTO, cambia por TRANSCODE y dime que pasa.

Solucionado, hice de nuevo la configuración del appletv. Restaurandolo y empezando de cero y ahroa y ame funciona. Muchas gracias moody_blue

Es una solucion un poco drastica... Yo tuvo que hacerla hace un año, ya me olvidé la razón... Gracias por compartir.