Ayuda para modificar agente creado por el amigo jmpdi ¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡

Hola

Uno de nuestros compis el amigo jmpedi (lleva 2 años sin entrar al foro…) me ayudó y me hizo un agente a mi medida que estoy seguro que a muchos de vosotros os vendría muy bien

Este agente lo que hacia es que al matchear series cuando no existian en tvdb, lo que hacie era ponerle el nombre que seguia a la estructura s01e01 xxxxxxxx
Por ejemplo…
Que comemos hoy
season 01
s01e01 Salmorejo, boquerones y arroz con leche.
s01e02 Sopa, filete y flan
s01e03…ect…

Bueno, si esta serie la intentas matchear, al no existir en tvdb una de dos o la creas tu en tvtb con todas las restricciones que tiene y tendrias que meter el nombre de cada capitulo en tvdb es decir curre que te cagas o sino entonces al matcharla y al no exisitir en tvdb le dices que es personal (Personal media Show) y te pone entonces…capitulo 1…capitulo 2,ect…pero los nombres no, por lo cuala si puedes ponerle la caratula , la siponsis, ect…pero dento de la temporada 1 te apareceria capirulo 1, capitulo 2, ect…pero no los nombres de salmorejo, boquerones, ect…

Bueno pues este maravilloso agente que me hizo jmpedi, funcionaba de vicio y cogia y “pintaba” los nombres a los capitulos a partir del final del s01e01, es dcier…capitulo 1 Salmorejo, boquerones y arroz con leche…capitulo 2 Sopa, filete y flan, ect…

Creo que me he explicado

El caso es que no se porque con alguna de las últimas actualizaciones del plex server dejo de funcionar

Y el problema es que no localizo a su autor

La pregunta viene entonces…

Si yo le paso el .bundell es decir ese agente a alguien que entienda de programación, poodría ver que puede estar pasando y arreglarlo? yo creo que el trabajo gordo ya lo hizo jmpedi y estoy seguro que será alguna tonteria que habria que retocar en el fichero para que siguiera funcionando

Ah, se me olvidaba, venia muy bien tambien para catalogar los videos personales por ejemplo yo tengo los videos familiares por años…el pluggin ponia estos años como si fueran temporada y saila …temporada 2001…cpaitulo 1…comunion de xxxx, capitulo 2 bautizo de xxx

Espero haberme explicado

A ver si algun fiera que nos lea es capaz de arreglarlo y poemos pasarlo apara que todos dsifruteis de él…la pena es que jmpedi ya no esté entro nosotros (por lo menos que yo sepa…)

Gracias por leer hasta aqui

Podria ser este ? https://forums.plex.tv/discussion/83440/rel-extended-personal-media-shows-agent/p1

Creo que tiene algun problema, pero sigue su mantenimiento.

moody_blue TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias amigo/amiga…FUNCIONA¡¡¡¡ si ese amigo mjarends no es jmpedi con otro nombre pues le ha hecho un cpy paste a su pluggin…no se si trabajaron en paralelo o no pero yo si se que jmpedi es el autor de ese pluggin porque lo fue desarrollando a mi gusto…en cualquier caso lo acaba de probar y va de vicio¡¡¡¡
Joer de verdad muchisimas gracias no sabes el trabajo que me has quitado¡¡¡